|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Como todos los veranos, BMW Motorrad anuncia los nuevos colores

01 de Agosto de 2020

Como todos los veranos, BMW Motorrad anuncia los nuevos colores

BMW anuncia la llegada de sus nuevos modelos 2021. Nuevos colores, mayor equipamiento y pequeños cambios en toda la gama R 1250, S 1000, K 1600 y F 900 incluyendo las diferentes versiones.

 

 

Como todos los veranos, BMW acaba de anunciar sus nuevos modelos que se llegarán a los concesionarios el año que viene. Tras el anuncio hace unos días de las renovadas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure 2021, toca ahora el turno del resto de modelos que sufren cambios de mejor importancia, centrados en una nueva gama de colores así como el añadido de nuevo equipamiento incluido ahora de serie.

 

 

La BMW R 1250 RS 2021 es la bóxer deportiva alemana. Presentada en 2018 y puesta a la venta el año que viene, actualizan su motor para que supere la normativa Euro 5. Como novedad lanzan el color Austin Yellow Metalic con chasis en mate, mientras que desaparece la Option 719 Stardust. Tampoco será posible desconectar el ABS (normativa europea).

 

La BMW R 1250 RS 2021 puede equipar opcionalmente con los Driving Modes Pro el control de par motor y la pantalla Core Screen Sport. Hay disponibles nuevas piezas mecanizadas dentro de la Option 719 y un escape deportivo que reemplazar al HP que se comercializaba hasta ahora.

 

 

La BMW R 1250 R 2021 estrena color Mineral Grey Metallic mientras que los Pollux metallic matt, Style Exclusive y Option 719 Stardust metallic desaparecen. El acabado Style HP se renombra a Style Sport. Como la anterior, su motor ya es Euro 5 y el ABS no se puede desconectar.

 

Añade también un buen número de piezas mecanizadas Option 719, el nuevo escape deportivo y también añade con el paquete opcional Driving Modes Pro, el control de par y la Core Screen Sport.

 

 

Entramos ahora en el terreno viajero con la BMW K 1600 GT 2021. Se añade la pintura Option 719 Mineral White metallic mientras que desaparece la combinación Option 719 Blueplanet metallic/Ivory. Para todas las versiones, el chasis y el motor están ahora acabadas en negro. Tanto la luz de marcha atrás como la de giro adaptativo vienen de serie, al igual que el control de presión de neumáticos y la luz diurna.

 

Opcionalmente se puede equipar con elementos como barras de protección para el motor. El pack tour cuenta ahora con más elementos, como por ejemplo los faros LED auxiliares y las mencionadas barras de protección. Ya no es posible solicitar el pack de seguridad.

 

 

En el caso de la BMW K 1600 GTL 2021, las novedades son las mismas que en la versión anterior. Tanto a nivel de opciones (barras de protección, paquete tour, eliminación del pack de seguridad) así como que se incluya de serie la luz de marcha atrás, luz diurna, giro adaptativo y control de presión de neumáticos RDC.

 

En cuanto a los colores, llega una nueva pintura Manhattan metallic, Style Elegance y Option 719 Mineral White metallic. Desaparecen las Pollux metallic, Style Elegance, Option 719 Stardust metallic y Option 719 Blueplanet metallic.

 

 

Para terminar con la gama K, el modelo bagger conocido como BMW K 1600 B 2021 repite lo visto en el resto de la gama: de serie la luz de marcha atrás, luz diurna, giro adaptativo y control de presión de neumáticos RDC. Pero además y de forma opcional, hay más elementos en el pack confort como el Shift Assistant Pro, arranque sin llave, bloqueo central y alarma. El faro LED adicional ya no está disponible.

 

En acabados, llega la nueva Mars Red metallic y desaparece la Blue metallic. Estos cambios y colores los encontramos también en la BMW K 1600 Grand America 2021.

 

 

La BMW S 1000 RR 2021 también recibe un motor revisado a la Euro 5 y un nuevo acabado negro que se denomina Black Storm metalli. Sustituye al Racing Red non-metallic que se vendía hasta ahora. Como opción se puede solicitar con un montón de accesorios de la gama M (escape, piezas mecanizadas, laptimer por GPS, cadena endurance, etc).

 

 

La BMW S 1000 XR 2021 estrena una nueva decoración deportiva denominada  Lightwhite non-metallic/Racingblue met./Racingred non-metallic que incluye escape deportivo en titanio, cadena M Endurance, parabrisas Sport y pantalla Core Screem con Laptimer.

 

Estos mismos elementos también se pueden solicitar como equipo opcional en el resto de versiones, además de nuevos elementos en el pack tour como una toma USB o portaequipajes con soporte integrado para topcase de 30 o 49 litros. De igual forma hay un buen número de accesorios mecanizados dentro de la gama M.

 

Todos los modelos irán llegando progresivamente entre el mes de septiembre de 2020 y diciembre de 2020.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS