|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cómo disfrutar gratis durante un año de una Harley-Davidson

14 de Junio de 2019

Cómo disfrutar gratis durante un año de una Harley-Davidson

Gracias a la promoción The Freedom Promise podrás cambiar tu Street® o Sportster®, antes de un año, por otra Harley más potente y pagar solo la diferencia

 

Harley-Davidson lanza la espectacular promoción The Freedom Promise, con la que podrás adquirir tu motocicleta Harley® y durante un año disfrutarla de forma gratuita. Un sueño hecho realidad, que se puede materializar desde el 1 de junio y hasta el próximo 31 de agosto de 2019.

 

Elige tu nueva Harley-Davidson® de los modelos Street® y Sporster® y pon rumbo a la libertad. A lo largo de todo un año podrás rodar con tu nuevo vehículo y después elegir si te quedas con tu Harley® o prefieres probar una nueva experiencia y cambiarla por un modelo Big Twin más potente y pagar tan solo la diferencia.

 

Además, las Harley-Davidson Street® y Sportster® constituyen la elección idónea para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley. Todas son limitables y se pueden conducir con el permiso A2.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS