|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienzan las Rebajas de Verano en Motard Class ¡Hasta el 50%!

28 de Junio de 2020

Comienzan las Rebajas de Verano en Motard Class ¡Hasta el 50%!

El lunes 29 de Junio comienzan las esperadísimas REBAJAS de VERANO 2020 de Motard Class. Este año cobran aún más importancia debido a la difícil situación marcada por la pandemia del Covid-19. Con el objetivo dar respuesta a la necesidad de alegría, al menos los bolsillos de moteros y moteras, están encantados con las REBAJAS que mañana comienzan en la boutique motera de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Hasta un 50% de descuento para que renueves tu equipación o los accesorios de tu moto

 

Encontrarás ofertas en equipación para motoristas y accesorios de moto de las mejores marcas del sector. Aprovecha y renueva tu casco de moto, hazte con una nueva chaqueta o consigue los guantes que te faltan. Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones... ¡Todo lo que estás buscando!

 

Las REBAJAS se aplican sobre todo el stock disponible en las tiendas de la empresa que capitanea Manuel León. Desde unas botas de primera calidad con protección máxima, hasta cualquier pequeño accesorio que necesitas para personalizar tu moto o para aumentar sus cualidades aventureras, pasando por uno de los mayores stock de cascos, chaquetas y guantes de toda Canarias. 

 

Y si eres de los que tiene una marca favorita y estabas esperando a poder comprar al mejor precio, esta es tu oportunidad de poder hacerlo. Las mejores marcas de accesorios o equipación también están de rebajas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1200 S - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS