|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza la cuenta atrás de la Ruta Canarias 88

10 de Septiembre de 2012

Comienza la cuenta atrás de la Ruta Canarias 88

El próximo Sábado 15 de septiembre en La Palma y el Lunes 17 en La Gomera, comienza una nueva etapa de la Ruta Canarias 88. Un recorrido en moto que promete tener todo lo necesario para disfrutar al máximo de una apasionante experiencia. ¡No te la puedes perder!

 

A la hora de emprender el viaje en moto, el motorista escoge su destino dejándose llevar por "los cantos de sirenas" de los de lugares famosos y populares, pero cuántos motoristas, incluidos los canarios, desconocen la belleza de La Palma y La Gomera, “las esmeraldas canarias”. Dos islas que tienen algo en común, el verdor y la frondosidad de sus paisajes, que te obligan a cambiar la mentalidad sobre la moto y disfrutar, a un ritmo más tranquilo, de los colores, olores, e incluso sabores, que encontrarás en cada kilómetro de tu recorrido.

 

¡Las Islas Canarias son un paraíso en Europa! Tienen uno de los mejores climas del mundo durante todo el año. Un archipiélago lleno de contrastes, con una fascinante geografía que te invita a disfrutar pilotando tu moto y sorprenderte en tu recorrido, con el espectacular paisaje que descubrirás después de cada curva.

 

El punto de encuentro inicial para el recorrido por todos los municipios de cada isla es el siguiente:

  • Sábado 15 - Isla de La Palma; desde la Plaza del Ayuntamiento de Breña Baja a las 08:30 horas.
  • Lunes 17 - Isla de La Gomera; desde la Torre del Conde de San Sebastián a las 07:30 horas.

En esta etapa, está prevista la participación de unos 60 motoristas de, prácticamente, todas las islas de Canarias.

 

Gracias a la colaboración de la empresa canaria 4GFlota acercaremos este magnífico evento a los aficionados y seguidores de las motos en Canarias y en todo el mundo. Se podrá seguir, en tiempo real, todo el itinerario de la ruta, gracias a su tecnología de localización, a través de las web www.canariasenmoto.com y www.rutacanarias88.com

 

La Ruta Canarias 88 es una ruta turística popular “no competitiva” que tiene como objetivo recorrer en moto cada uno de los ochenta y ocho Municipios que integran la Comunidad Autónoma de Canarias. Los participantes posan en un lugar emblemático de cada municipio para inmortalizar así el paso de esta ruta moto turística.

 

Descubriendo las Islas Canarias en Moto.- Ruta Canarias 88
Ponte en marcha, conduce con precaución y disfruta, porque también en moto, las Canarias son Islas Afortunadas.

 

Esta etapa de la Ruta Canarias 88 cuenta con el apoyo de: SUZUKI-FIERRO, DISA, 4GFlota, Neumáticos Atlántico Canariasenmoto.com.

 

Vídeo grabado en La Gomera después del incendio

 

Vídeo promocional de la Isla de La Gomera

 
 
Fuentes de la noticia

www.rutacanarias88.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS