|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza la aventura; XI BMW Raid Hummer Marruecos 2013

22 de Febrero de 2013

Comienza la aventura; XI BMW Raid Hummer Marruecos 2013

El embarque de las motos de los participantes canarios, el pasado jueves 20 de febrero, suponía el primer paso de la aventura XI BMW Raid Hummer Marruecos 2013 que se va a realizar en el continente africano de 1 al 10 de marzo.

 

Una decena de pilotos canarios, capitaneados por el doble finalista del Dakar, Jorge Gómez, participarán es esta prueba que atravesara Marruecos de norte a sur haciendo unos 2500 kilometros por el Reino Alauita.

 

"Desde Vemotor, siguiendo nuestro programa de formación tanto en tierra como en asfalto, hemos querido brindar a nuestros clientes de BMW y de Husqvarna la posibilidad de participar en la XI edición delHummer Raid, porque consideramos que es una de las mejores opciones posibles para disfrutar de las posibilidades que ofrece Marruecos dentro de una estructura experimentada y consolidada tras 11 años de esperiencia... Para nuestros clientes, en Canarias, vamos a impartir cursos específicos dirigidos a los participantes del Hammer Raid..." comentaba Jorge Gómez, responsable Dep. de Motos de Vemotor Canarias.

 

"En este 2.013 volvemos a realizar un Raid por Marruecos. Como todos los raid que se han organizado son amateur y no son ninguna competición ni valedero para ninguna prueba deportiva ni campeonato, es solamente juntarnos un grupo de amigos para compartir gastos y bajar a disfrutar de un raid amateur con los servicios y asistencias de los Raid’s de verdad. Se trata de una prueba de larga duración y kilometraje, por lo que no está recomendado para iniciarse en el off-road. El Raid discurre por Marruecos, donde lo previsto no siempre sale y la dureza y el cansancio hace mella en los participantes. Ya que todo Raid supone una aventura carente muchas veces de comodidades..." declaraba Toni Hummer, Organizador de la prueba.

 

Vemotor Canarias, concesionario oficial BMW Motorrad y Husqvarna, colaborará con la organización del Hummer Raid Marruecos 2013, un reto al puro estilo Dakar para todos aquellos a los que les guste la aventura, organizado por un grupo de experimentados profesionales y amantes de las dos ruedas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.vemotormotorrad.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS