|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza el reasfaltado de la GC-200, desde Tasarte hasta La Aldea

04 de Octubre de 2017

Comienza el reasfaltado de la GC-200, desde Tasarte hasta La Aldea

¡A pesar de las obras, la carretera permanecerá abierta al tráfico durante el fin de semana!

 

El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado los trabajos de reasfaltado de la carretera de Mogán a La Aldea (GC-200), entre el cruce de Tasarte y Tocodomán en ambos sentidos. La actuación de rehabilitación del firme se enmarca en el lote 2 del contrato de asfaltados de la red viaria insular de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras adjudicada a finales del pasado año por 6 millones de euros.

 

El titular de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres, señala que "estamos actuando en distintas carreteras insulares que, como este tramos de la GC-200, requerían una actuación desde hace mucho tiempo".

 

 

Los trabajos, que comenzaron ayer, se llevan a cabo entre las 8 y las 15 horas, y obligan al cierre total de la vía.

 

Los perfiles de Facebook y Twitter del área de Carreteras del Cabildo @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de los desvíos, que se realizarán por la carretera de Mogán a Tejeda (GC-605), la carretera de Ayacata a Tejeda (GC-60) y la carretera de Artenara a La Aldea (GC-210).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS