|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Honda X Spidi, disponible en la primavera de 2016

22 de Enero de 2016

Colección Honda X Spidi, disponible en la primavera de 2016

Spidi se enorgullece en anunciar su próxima colaboración con Honda para desarrollar la colección de ropa técnica Honda X Spidi. La primera línea de Honda X Spidi, dedicada a la nueva CRF1000L Africa Twin, estará disponible en los concesionarios Honda en varios países de todo el mundo, a partir de la primavera 2016.

 

 

La colección Honda X Spidi contará con los desarrollos técnicamente más avanzados y emergentes de seguridad para el piloto, incluyendo la tecnología Spidi Warrior, diseñado para aumentar la seguridad al tiempo que maximiza el confort del piloto. Spidi tomará la iniciativa en el desarrollo de productos Honda X Spidi y se encargará de la producción y distribución, a través de sus instalaciones logísticas en Europa, EE.UU. y Asia.

 

Nicola Dalla Grana, Presidente de Spidi Sport afirmó: "Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Honda como su socio en esta nueva aventura, nuestro objetivo es proporcionar a todos los concesionarios de Honda con la vasta experiencia y conocimiento técnico Spidi ha ganado en el desarrollo de productos de seguridad desde 1977. Estamos seguros de que nuestra pasión por la calidad y la investigación va a coincidir con los valores Hondas ".

 

Ian Bland, Jefe de Marketing y Accesorios de Gestión - División de la motocicleta, Honda Motor Europe: "Con el nuevo CRF1000L Africa Twin Honda han creado una motocicleta para los pilotos que quieren ir a cualquier parte y cumplir con sus auténticos sueños de aventura, así que era muy importante para nosotros para ofrecer también a nuestros clientes el mejor traje de montar para ir con su moto".

 

"Spidi era una elección obvia como socio para nosotros gracias a su reputación de su alta calidad de fabricación y de producción de equipamiento que aúna rendimiento y estilo. La nueva colección Honda X Spidi incluirá chaquetas, pantalones y guantes que han sido específicamente seleccionados y desarrollados en términos de función y diseño, y estamos encantados de poder ofrecer estos a nuestros clientes", finalizaba.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS