|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección de ropa Replica Team Wear 2019 de Husqvarna Motorcycles

17 de Febrero de 2019

Colección de ropa Replica Team Wear 2019 de Husqvarna Motorcycles

UN RENOVADO DISEÑO PARA UNA COLECCIÓN COMPLETAMENTE NUEVA DE ROPA RÉPLICA OFICIAL

 

Husqvarna Motorcycles tiene el placer de presentar su 2019 REPLICA TEAM WEAR, una nueva colección de ropa réplica de alta calidad para los fans de Husqvarna Motorcycles.

 

Basándose en la icónica combinación de colores blanco, azul y amarillo de la marca para crear unos diseños tan modernos como atemporales, esta nueva colección incluye prendas de primera calidad tanto para hombres como para mujeres.

 

Esta última edición de la colección REPLICA TEAM WEAR se complementa también con una amplia selección de artículos como accesorios, bolsos, gorras y prendas infantiles, todos ellos luciendo los logos y emblemas de Husqvarna Motorcycles.

 

REPLICA TEAM POLO

Con un estilo exquisito y una atractiva imagen, el nuevo REPLICA TEAM POLO está creado para todos los fans de Husqvarna. Confeccionado con materiales de alta calidad, tiene un estilo deportivo con grandes logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente colocados.

 

REPLICA TEAM HOODIE

Incorporando la simplicidad y singularidad del estilo de diseño sueco, la REPLICA TEAM HOODIE es una prenda distintiva que ofrece una gran comodidad de uso a todos los fans de Husqvarna. Esta sudadera con capucha incorpora bolsillos con cierre en los laterales y el pecho y un gran logo de Husqvarna Motorcycles impreso en el hombro.

 

REPLICA TEAM FLEECE

Confeccionado en base a un diseño simple pero distintivo, el REPLICA TEAM FLEECE es un forro polar funcional y cálido, con detalles amarillos en contraste en la cremallera y los laterales. Incorpora bolsillos con cierre y es muy cómodo de utilizar.

 

REPLICA TEAM HARDSHELL JACKET

Repelente al agua y al viento, la REPLICA TEAM HARDSHELL JACKET es una chaqueta diseñada para resistir cualquier cambio climático. Con los logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente colocados en su elegante combinación de colores azul y amarillo, es una compañera esencial para los días más fríos en la pista o fuera de ella.

 

REPLICA TEAM SHORTS

Con un diseño renovado en 2019, los REPLICA TEAM SHORTS son unos pantalones cortos deportivos con grandes y prácticos bolsillos tipo cargo con cierre. Para aumentar aún más la comodidad y la durabilidad, incluyen unos insertos elásticos cuidadosamente colocados, además de unos refuerzos en las zonas clave.

 

REPLICA TEAM PANTS

Los pantalones oficiales réplica de Husqvarna Motorcycles incorporan grandes compartimentos de almacenamiento y bolsillos con cierre. Confeccionados con materiales reforzados en las zonas clave, ofrecen un gran confort durante las largas jornadas en los circuitos.

 

WOMEN REPLICA TEAM SHIRT

La WOMEN REPLICA TEAM SHIRT es una camiseta de diseño simple pero distintivo, con una clara inspiración sueca. Su manufactura de alta calidad y los logotipos cuidadosamente colocados de Husqvarna Motorcycles la convierten en una prenda ideal para los fans femeninos de la marca.

 

Todos los artículos estarán disponibles a partir de febrero en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

 

La disponibilidad de algún artículo de forma individual puede variar de un país a otro. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, consulta a tu importador de Husqvarna Motorcycles.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS