|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colección Alpinestars 2016, para la aventura y la jungla urbana

07 de Septiembre de 2015

Colección Alpinestars 2016, para la aventura y la jungla urbana

La firma transalpina presenta una colección Alpinestars renovada de cara a 2016. Pero claro, el verano está a punto de acabarse, volvemos todos al trabajo y el otoño está a la vuelta de la esquina, así que hay unas cuantas novedades para poder ir en moto, a diario por la ciudad, protegidos sin renunciar a la comodidad.

 

Con la incorporación de estos nuevos productos se actualiza una gama que introduce, como es habitual en la firma italiana, materiales de calidad y técnicas de construcción innovadoras para mejorar tanto la seguridad como el confort.

 

La nueva colección 2016 deja un poco de lado la ropa técnica para motos deportivas y se centra en un aspecto más urbano por un lado y de aventura/polivalente por el otro con una amplia gama de opciones tanto para hombre como para mujer, manteniendo en todo momento unos altos estándares de diseño y calidad de fabricación.

 

Alpinestars Durban

La ropa de carácter versátil cobra un gran peso y la oferta es realmente amplia. En total sólo hablando de pantalones tenemos un total de once distintos entre los que están fabricados en cordura, textil o denim. Y para las chaquetas tampoco nos quedamos rezagados con doce diferentes.

Todos ellos se dividen en una gama urbana entre los que destacan algunos de corte urbano en tres cuartos para llevar en scooter como los Ethan, Edward o Isabel, y los de corte más deportivo como la Enforce, Pikes y Motion. Ya pasando a largas travesías encontramos trajes completos de cordura repletos de bolsillos y protecciones para llevar en motos trail como son el Valparaiso y el Durban, con versiones para ambos sexos.

 

Alpinestars Rayburnshoe

La colección Oscar que ya conocimos antes del buen tiempo sigue manteniendo a algunos de sus representantes. Unos productos polivalentes y con mucho estilo con los que podemos ir a trabajar en moto sin renunciar lo más mínimo a ir bien protegidos. Los botines Oscar parecen totalmente calzado de vestir y a ellos se le suman los Parlour (más altos) o los Vulk (más deportivos). También hay opciones más técnicas orientadas al touring y al trail en el caso de las Multi Air XCR, Super Touring, Corozal o las más offroad Tech1.

 

Alpinestars Jetroadglove

Donde Alpinestars trae más incorporaciones es en la gama de guantes con una veintena de nuevas incorporaciones con guantes de todos los tipos. Ventilados, térmicos, hidrófugos, cortos, largos, con protecciones externas o sin ellas. Un buen montón de guantes entre los que podemos encontrar el que mejor nos convenga para el uso que le vayamos a dar.

 

Alpinestars Orbitbackpack

Y por último también tenemos dos nuevas mochilas. La Alpinestars Orbit es una mochila extensible de 28 a 35 litros de capacidad y la Alpinestars Force es una mochila más básica pero con unos buenos 25 litros de capacidad. Ambas están confeccionadas en poly-fabric 420 y cordura de alta resistencia, cuentan con hombreras ergonómicas, espalda acolchada y transpirable, múltiples bolsillos externos y porta cascos incorporado.

 

A continuación os hemos preparado una extensa galería en la que ver todos los productos:

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS