|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Colabora. ¡Todos con Néstor Jorge!

06 de Diciembre de 2009

Colabora. ¡Todos con Néstor Jorge!

En la tarde del viernes día 4 de diciembre ha quedado constituida en la sede de le Federación canaria de Motociclismo una comisión formada por los presidentes de las federaciones canaria y tinerfeña de motociclismo, así como por un grupo de amigos y familiares de Néstor Jorge para llevar a cabo y coordinar  una serie de acciones que se realizarán a partir de este momento para apoyar económicamente el tratamiento que va a recibir el piloto tinerfeño Néstor Jorge en un hospital de Alemania.

 

Tras sufrir un accidente en agosto del año pasado mientras disputaba el GP de Austria, el piloto de Supermotard fue trasladado a Tenerife y hasta el pasado mes de noviembre no existía la esperanza de una posible recuperación de sus lesiones cerebrales que le han mantenido en lo que los doctores han llamado estado vegetativo. Tras ser examinado por los doctores alemanes de la Intensiv- Pflegeklinic de Schwaig, éstos han devuelto la esperanza de una posible recuperación a los padres de Néstor Jorge por lo que será trasladado en el plazo de unos días a esta localidad cercana a Nüremberg.

 

Dado el alto coste del tratamiento, que tiene una duración indefinida, y dado también el interés mostrado por instituciones, empresas y aficionados en general, se ha habilitado una cuenta corriente en Caja Canarias para recaudar fondos que serán utilizados para el tratamiento de Néstor. A partir de ahora se comenzará a trabajar en diferentes acciones para dar a conocer esta cuenta solidaria con Néstor Jorge, protagonizadas entre otros por los Clubes deportivos más importantes de la isla. Además en breve estarán a disposición de los interesados las camisetas solidarias cuyos beneficios irán a parar también a esa cuenta corriente.

 

Poco a poco se irá informando de las diferentes acciones a realizar para las que pedimos la colaboración de todos los medios de comunicación, instituciones y público en general que deseen aportar su contribución. Se abre un rayo a la esperanza de la recuperación de Néstor.

 

Caja Canarias 2065 0106 11 1400069521

¡Todos con Néstor Jorge!     

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS