|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Coge tu deportiva todo el año con SeventyDegrees

13 de Abril de 2018

Coge tu deportiva todo el año con SeventyDegrees

Las temperaturas cambiantes, el viento, la lluvia o la ausencia del sol, pueden hacer que te pienses dos veces si sacas a tu fiel compañera a la calle o la dejas en el garaje. Las nuevas  y polivalentes cazadoras sport SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y SD-JR49, para mujer, de Seventy Degrees rompen tus prejuicios para que a partir de ahora cojas tu moto sea cual sea la estación del año. La deportividad junto a la estética más agresiva se van a convertir en tus nuevas señas de identidad cada vez que metas primera. 

 

Si estás buscando superar tus límites y romper con la barrera entre tiempo inestable y tu mejor compañera de aventura, asegúrate que te has hecho con una de las nuevas cazadoras racing que ha lanzado la firma española, Seventy Degrees. Con las SD-JR55 y SD-JR47, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, el gusanillo por recorrer las carreteras te va a picar incluso los días con tiempo desfavorable, en los que el sol brilla por su ausencia.

 

Cada vez que arrancas tu moto es necesario encontrar un equipamiento que te ofrezca los mejores materiales y calidades, no solo para estar protegido ante cualquier imprevisto sino para disfrutar de la manera más confortable. Por este motivo, las nuevas chaquetas racing de Seventy Degrees cuentan con excelentes cualidades, que son comunes en los distintos modelos como la confección en poliéster 600D de alta resistencia, la membrana WinterTex que las hace 100% impermeable, las inserciones de neopreno en el cuello para garantizar una mayor comodidad o las cintas de ajuste en brazos y cintura para evitar el incomodo flaneo.

 

Además, tanto las SD-JR47 y SD-JR55, para hombre, y la SD-JR49, para mujer, cuentan con protecciones que cumplen con la homologación CE, en hombros, codos y antebrazos, así como una espaldera. Para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios también incorporan inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los pilotos en condiciones de poca luminosidad.

 

Estas prendas han sido pensadas para poder usarse todo el año, por este motivo cuentan con un forro térmico desmontable, que te abrigará los días más fríos y te ayudará a bajar los grados del termometro durante el verano. Además para garantizar el mejor flujo de aire los días más cálidos, las tres chaquetas disponen de un sistema de ventilación tanto en la parte delantera como en la trasera.

 

Por si todas estas características fueran pocas, para que los usuarios puedan llevar siempre a mano sus objetos más necesarios,  las tres cazadoras cuentan con bolsillos impermeables exteriores con cremallera semiocultos, además de uno interior. Las SD-JR47 y la SD-JR55 están disponibles en tallas que van de la S a la 4XL; en colores negro/gris, negro/flúor y negro/rojo, por 131,89 y 143,99 euros, respectivamente. Mientras que la versión femenina, la SD-JR49, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL; en colores negro/rosa y negro/rojo/gris, por 119,79 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS