|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Coches invadiendo plazas de parking para motos

05 de Julio de 2013

Coches invadiendo plazas de parking para motos

¿Es posible una convivencia razonable entre motoristas y otros usuarios de la vía pública?

Los motoristas debemos de poner en marcha acciones para mejorar la convivencia entre los conductores de motocicletas y otros usuarios de la vía, para concienciar a todos de las características propias de los vehículos de dos ruedas, de sus ventajas como vehículo ideal para la movilidad sotenible en la ciudad. La moto supone una solución real a los problemas de la movilidad. Se solucionan los problemas del tráfico y el aparcamiento. Es barata, consume menos y contribuye a la reducción de emisiones...

 

La tendencia del uso de la motocicleta para desplazarse va cada vez más en alza, lo que provoca que el entendimiento entre motos y coches nos obligue a ser conscientes de esta nueva realidad y buscar nuevas fórmulas de convivencia en los mejores términos posibles.

 

Es indignante ver como se invaden impunemente estos espacios reservados a las motos...

La mayoría de los Ayuntamientos de Canarias están poniendo en marcha medidas para favorecer su uso responsable en las ciudades. Medidas como crear plazas gratuitas de aparcamiento específicas para motos que sin embargo muchas veces encontramos ocupadas por otro tipo de vehículos.

 

¿Y tú, qué opinas? ¿Que acciones deberíamos emprender los usuarios de las motos para defender nuestros derechos?

 

FOTO DENUNCIA: De momento iremos reuniendo y publicando las que nos hagáis llegar, además de enviárselas a los responsables de cada Ayuntamiento.

 

Enviadlas a: info@canariasenmoto.com o por Whatsapp al: 605 254 421

 

 

INDICADNOS, POR FAVOR, LUGAR, FECHA Y HORA.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS