|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center presenta este jueves la Husqvarna FE 450 2017

02 de Agosto de 2016

CMR Moto Center presenta este jueves la Husqvarna FE 450 2017

CMR Moto Center, el distribuidor autorizado de Husqvarna en la Islas Canarias, presenta este próximo jueves 4 de agosto, en sus instalaciones de Gran Canaria, la nueva Enduro Dual Sport FE 450, en su versión 2017.

 

Será a las 8 de la tarde, cuando en el número 21 de la calle Luis Correa Medina (Miller Bajo) de Las Palmas de Gran Canaria, CMR Moto Center desvele una de las novedades más eperadas de la temporada dirigida a pilotos de Enduro de todos los niveles.

 

Al igual que el resto de la gama cuatro tiempos de 2017, la FE 450 equipa componentes que combinan un menor peso y un diseño más moderno. Además, la gama de motores al completo ofrece una mejor respuesta con una entrega de potencia progresiva a lo largo de toda la gama de revoluciones.

 

Algunas de las innovaciones tecnológicas más destacadas son el subchasis trasero en fibra de carbono y material compuesto, horquilla WP Xplor 48 de ajuste separado de compresión y extensión (frente a la anterior 4CS) y suspensión trasera mediante bieletas, junto con un chasis flexión optimizada.

 

Si quieres verla en vivo e informate de las características al completo y los precios, tienes una cita el próximo jueves en CMR Moto Center, Gran Canaria. ¡Te esperan a las 8 de la tarde!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS