|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center inauguró sus nuevas instalaciones en Gran Canaria

12 de Junio de 2016

CMR Moto Center inauguró sus nuevas instalaciones en Gran Canaria

CMR Moto Center es la nueva tienda de motocicletas Husqvarna que se estrena en Las Palmas de GC.

 

Destinada a ser punto de encuentro para todos los amantes de este universo del off-road sobre dos ruedas, esta nueva sede de CMR Moto Center ubicada en el número 21 de la calle Luis Correa Medina, en la zona industrial de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece desde mañana lunes 13 de junio, 550 metros cuadrados de servicio al cliente, repartidos entre zona recepción, zona de recambios, exposición, zona de boutique técnica, taller y un amplio del parking para clientes, en el centro de la ciudad.

 

CMR Moto Center es el distribuidor autorizado de la marca Husqvarna en Canarias. Yeray Espinola dirige desde hace dos años el centro de Tenerife y Josías Santana, el de Gran Canaria, que se inauguraba el pasado viernes con la presencia de unos 200 asistentes, entre clientes, familiares y amigos. Desde su nacimiento en 2014, el objetivo de CMR Moto Center ha sido el de dar un servicio completo al amante del motociclismo off road, y para ello han confiado en Husqvarna y se ha rodeado de las mejores marcas y productos en equipamiento y accesorios para un motorista, cada día más exigente.

 

Con la expansión a la isla de Gran Canaria, el equipo de CMR Moto Center está formado por siete personas: “Desde 2014, somos distribuidores autorizados de Husqvarna en Tenerife, aunque con la premisa de hacerlo también para toda Canarias. Y por fin hemos dado ese paso que confirma el acuerdo verbal que teníamos con la marca”, señalaba ante nuestro micrófono Yeray Espinola. “Gracias a nuestra pasión por la moto y al empeño que hemos puesto en el proyecto, hemos conseguido reunir un equipo profesional de primer orden que ofrecerá el mejor servicio posible al cliente y un trato personal y diferenciado. Esas han sido nuestras principales señas de identidad en estos dos años de vida de CMR Moto Center”, afirmaba mientras su media sonrisa reflejaba la satisfacción de estar rodeado de amigos y clientes en esta nueva sede de la empresa.

 

La venta de Husqvarna en Canarias está siendo muy buena, incluso por encima de las previsiones de mercado. La marca, que pertenece al grupo KTM, con quien comparte factoría, lleva una línea de producción diferente y, por supuesto, un plan de desarrollo distinto. En carretera KTM apuesta por las motos más deportivas, mientras que Husqvarna se orientará hacia modelos de corte retro, más clásico, como las café racer que está previsto que se presenten en el EICMA de Milán, en noviembre de 2016.

 

 

En Tenerife, CMR Moto Center dispone de unas completas instalaciones, con exposición, taller y recambios, en Adeje: “Estar en el sur de Tenerife, no ha supuesto ningún hándicap para nuestra empresa”, decía Espinola. “El sur es una zona eminentemente off-road pero además, atendemos a clientes de la zona capitalina o norte de la isla, con nuestro servicio de recogida y entrega”.

 

“En Gran Canaria, además de los servicios disponibles en Tenerife, contaremos con un amplio espacio de ropa técnica y accesorios específicos, en principio, orientados al off-road”, señalaba Josías Santana, quien estará al frente de la sede grancanaria de CMR Moto Center. Una empresa que seguirá que seguirá apostando por el apoyo al deporte, organizando incluso pruebas deportivas, como el reciente Enduro en Tenerife, y por la absoluta implicación en la formación de sus clientes: “Ese tiene que ser el baluarte esencial de nuestra empresa. En EEUU es obligatorio formar al cliente que compra una moto de campo, y nosotros vamos a seguir con esa misma filosofía; regalaremos un curso formativo con la venta de cada moto nueva y realizaremos regularmente cursos de formación”, afirmaba Santana, el único instructor de Canarias que forma parte de la mejor escuela del mundo,  la Gary Semics MX School.

 

“La lesión en el hombro justo en el momento de preparar esta inauguración, ha tenido su lado positivo”, decía socarronamente Josías. “De pronto aparecieron los ocho brazos de mis custro hermanos, sin los cuales no hubiéramos podido llegar a tiempo. Toda la familia y amigos se han volcado con el proyecto y con la preparación de esta fiesta de inauguración. Y no puedo olvidarme de mi hermana Noemí y de su empresa Mira Rotulación, que ha sido la encargada de darle el aspecto y el color a la nueva tienda”, terminaba, no sin invitar a los clientes de la marca y todos los usuarios de la moto en general a que acudan a visitarles (su taller es multimarca) y que prueben: “Somos una opción más y les invitamos a experimentar nuestros servicios y diferenciada atención al cliente”.

 

Con un gran esfuerzo y una gran dosis de arrojo empresarial, Yeray Espinola y Josías Santana, un equipo tremendamente joven y sin experiencia en el sector, han apostado por la ampliación de CMR Moto Center a la isla de Gran Canaria. Una iniciativa que se ha hecho realidad y cuyos desafíos han afrontado con esa pasión por el mundo de la moto que les ha llevado a diferenciarse del resto de las tiendas del sector.

 

CMR Moto Center Gran Canaria abre sus puertas mañana lunes. Un espacio moderno, amplio, diáfano y luminoso en el que tú y tu moto seréis los auténticos protagonistas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 11750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS