|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center con todo listo para meter primera el 25 de mayo

22 de Mayo de 2020

CMR Moto Center con todo listo para meter primera el 25 de mayo

Ofreciendo todas las pautas de higiene y seguridad para la reapertura de sus tiendas en Tenerife y Gran Canaria, CMR Moto Center afronta la desescalada, velando por la seguridad tanto de los trabajadores, como para los clientes que visiten el concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles en Canarias.

 

Canarias ha iniciado el proceso de desescalada gradual de las medidas extraordinarias de restricción de movilidad y de contacto social adoptadas hasta la fecha. Durante estos últimos días, muchos establecimientos están volviendo a levantar la persiana, dentro del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 28 de abril, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la crisis generada por la enfermedad de la Covid-19, y reactivar el país protegiendo al salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

 

Con la reapertura de la actividad comercial, la limpieza y desinfección de las superficies y espacios son fundamentales. Por ello, la empresa que dirige Yeray Espinola ha puesto en marcha una serie de medidas de seguridad e higiene que deberán tener en cuenta los clientes que visiten las tiendas de Adeje (Tenerife) y 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

 

"Evitar contactos innecesarios es una medida que garantiza la seguridad de todos. Por ello se debe mantener el distanciamiento social de al menos un metro y medio, y establecer un aforo máximo del local que permita mantener esta distancia de seguridad", asegura Yeray Espinola, que nos cuenta que "han abordado con extrema seriedad los estándares de higiene y aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de sus instalaciones, así como de puntos calientes como los mostradores, pomos de las puertas, muebles, suelos, teléfonos, cajas registradoras, motos de las exposiciones. Para los clientes, dispondremos de geles hidroalcohólicos específicos que desinfecten y acaben con el virus, además de exigir el uso de mascarillas, y para que nuestros empleados puedan realizar su labor de forma segura, contamos con equipos de protección individual", terminaba.

 

A punto de iniciarse la Fase 2 en Canarias, CMR Moto Center está lista para recibir a los clientes, sin necesidad de cita previa, en sus sedes de Tenerife y Gran Canaria, Para cualquier duda, puedes contactar con ellos en:

 

CMR Moto Center Tenerife

Dirección: Av. Ayyo 22 - Los Olivos - Adeje

Teléfono: 922 10 51 11

Email: recambios@cmrmotocenter.com

Whatsapp: 672391407

 

CMR Moto Center Las Palmas

Dirección: Av. Pintor Felo Monzón 17A, Local 4 - Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 96 96 00

Email: ventas.gc@cmrmotocenter.com

Whatsapp: 676678549

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS