|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center abre su nuevo taller multimarca en Gran Canaria

28 de Julio de 2016

CMR Moto Center abre su nuevo taller multimarca en Gran Canaria

CMR Moto Center, el distribuidor autorizado Husqvarna en Canarias, inaugura su nuevo taller oficial Husqvarna, y multimarca, en la isla de Gran Canaria con una promoción de bienvenida que regala una completa revisión Pre-ITV a todos los clientes.

 

Todos los servicios que puedas imaginar para tu moto los tienes a tu disposición en CMR Moto Center, en la calle Luis Correa Medina, 21 de la zona industrial de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Horario del Taller: De 9 a 13h y de 16 a 20h (De lunes a viernes)

Teléfono del Taller: 928 969 600

Con servicio de recogida a domicilio de 13-16h

 

Además de servicio técnico oficial de Husqvarna, los servicios de taller de CMR Moto Center abarcan todos los ámbitos desde reparaciones de todo tipo, cambio de neumáticos o revisiones periódicas y Pre-ITV hasta preparaciones para circuito, personalizaciones, etc., tanto para motos de carretera como off-road. Y siempre con la calidad habitual de esta joven empresa canaria y la sostenibilidad de la que hacen gala sus ejemplares instalaciones.

 

Taller CMR Moto Center, un quirófano para tu moto.

Sólo los expertos podrán tratar tu moto con el cuidado que tú exiges. Para ello en CMR Moto Center han diseñado un taller limpio, luminoso y aséptico en el que cada moto es tratada con la calidad y el esmero que precisa en cada operación de mantenimiento.

 

Para estar a la altura de las nuevas instalaciones en Gran Canaria, al taller se le ha dotado de las herramientas y el utillaje específico para que cada moto reciba el mejor trato. Además, se ha contado con un profesional cualificado a la altura del servicio que presta CMR Moto Center a sus clientes. 

 

Armiche Marichal se incorporó a principios del mes de julio para poder tener todo listo cuando comenzaran a llegar las motos al taller. Su experiencia y preparación técnica están fuera de dudas. Cursos de electromecánica, Máster en Mecánica y electricidad en Barcelona y formación específica de FEMEPA representan un buen bagaje formativo que se completa con la contrastada experiencia profesional de siete años en talleres como el de Juan Armas, Jarauto y Motos Bolaños, por cuenta ajena, y en Boxes Moto Shop, por cuenta propia. Además cuenta con el título de inspector mecánico en SGS, que le llevó a trabajar en el Servicio de ITV en Lanzarote, durante el último año y medio.

 

Si te apasionan las dos ruedas y te gusta la calidad, el buen trato y la transparencia en todas las operaciones de mantenimiento, las nuevas instalaciones de CMR Moto Center en Gran Canaria te dejarán boquiabierto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS