|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center abre se nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

05 de Julio de 2018

CMR Moto Center abre se nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

CMR Moto Center, concesionario oficial Husqvarna Motorcycles y SYM España, acaba de abrir sus nuevas instalaciones en el barrio de Siete Palmas, concretamente en el local 17A de la Avenida Pintor Felo Monzón, esquina con la calle Las Borreras, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El horario al público de CMR Moto Center en Gran Canaria será, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de forma continuada. Al frente estará Saúl Medina y para contactar con el concesionario Husqvarna y SYM puedes llamar al 828 787 893 o enviar un mail a: ventas.gc@cmrmotocenter.com

 

De la mano de la empresa tinerfeña, Gran Canaria ya cuenta con un nuevo punto de referencia para clientes Husqvarna y SYM que cuenta con unos 200m2 destinados a zona de venta, postventa y boutique.

 

Además de las últimas novedades de Husqvarna y SYM y de los recambios y accesorios que permitan personalizarlas, los clientes podrán encontrar equipación de la más alta calidad, diseñada exclusivamente para aquellos que buscan nuevas formas de disfrutar de su entorno urbano o para los más atrevidos con ansias de aventura fuera de carretera.

 

"Tras un periodo de cambios y reformas, por fin hemos abierto esta nueva sede para dar servicio a los clientes de CMR Moto Center y de las marcas que representamos. Estamos en un lugar más céntrico y con mejor acceso para todos nuestros clientes. Con este nuevo espacio de CMR Moto Center tenemos la firme intención de convertirnos en todo un referente en un mercado importante como el de Gran Canaria, no solo en la venta de motocicletas, sino también en cuanto a calidad de servicio y de experiencia de los clientes”, aseguraba Yeray Espinola, Director Gerenete de CMR Moto Center.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS