|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Circulaba en sentido contrario, hirió a un motorista y de dio a la fuga

29 de Julio de 2017

Circulaba en sentido contrario, hirió a un motorista y de dio a la fuga

Detenido tras circular en sentido contrario en la TF-5 y herir a un motorista

 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron ayer al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la carretera TF-5 y que, tras herir a un motorista, abandonó el luga del accidente en el túnel de Padre Ancheta, en La Laguna.

 

El motorista, de 53 años de edad, resultó herido de carácter moderado al colisionar contra un coche que circulaba en dirección contraria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

 

Los hechos se produjeron pasadas las 5 de la mañana, a la altura del Túnel del Padre Anchieta, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que el motorista se encontraba herido, presentando presentaba un traumatismo en hombro de carácter moderado, y el conductor del turismo había huido.

 

Tras la diligencias de la Guardia Civil, el conductor de 30 años fue detenido y puesto a disposición judicial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS