|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cientos de moteros disfrutaron hoy de la XIV Concentración HDC

02 de Mayo de 2015

 Cientos de moteros disfrutaron hoy de la XIV Concentración HDC

Centenares de moteros se dieron cita hoy en el Centro Comercial El Muelle para participar en la mayor concentración de motos custom de toda Canarias que partía, rumbo al sur de la isla, desde la avenida principal del Muelle de Santa Catalina.

 

“Ser motero es más que una pasión. El motorista lo es por convicción, un estilo de vida..."

 

Una ola de parches, cromados, cueros y proclamas acudieron, un año más, al llamamiento de uno de los eventos con mayor poder de convocatoria en las Islas Canarias; el organizado anualmente en Gran Canaria por los miembros de HDC Canarias y Radical Custom Performance.

 

La décimo cuarta edición de la concentración "Maspalomas Costa Canaria" que un año más ha organizado el motoclub canario 'HDC Canarias' se sigue consolidando y subiendo en el escalafón de las mejores concentraciones de las Islas Canarias, habiéndose convertido ya en la más puntera dentro del mundo custom.

 

Muchas más fotos en el Facebook de Canariasenmoto... Encuéntranos y dale a "Me Gusta"

 

De hecho, han sido cientos los moteros que esta mañana se daban cita en el "Centro Comercial El Muelle" de la capital grancanaria para disfrutar de este encuentro motero que ofrece numerosas actividades y servicios que hacen que la experiencia merezca la pena, sobre todo para aquellos que han hecho frente trayecto en barco para, desde otras islas acudir a la cita anual con la concentración "Maspalomas Costa Canaria"

 

 

Un reunión en la que han predominado las grandes bicilíndricas norteamericanas Harley-Davidson, y en la que los motoristas han elegido el chaleco de cuero y el casco abierto como la mejor receta contra el calor en este puente de inicio de mayo en Canarias.

 

Con el estruendo de varios centenares de motores al arrancar, se despertaba el Muelle de Santa catalina y cientos de ciudadanos se agolparon en las aceras para disfrutar del desfile de todos los participantes en un recorrido de despedida con el rugido de sus motores y dando culto a la mecánica y a la estética más exigente. La jornada, sin embargo, no había hecho más que empezar. La siguiente parada aguardaba a los participantes en el Centro Comercial El Tablero, con todo listo para refrescar el gaznate y continuar con con otras actividades especiales como numerosos conciertos y una barbacoa gigante en el Barranco de Balitos del sur de Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS