|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chus Puras afrontará su primer Dakar Rally sobre dos ruedas

19 de Diciembre de 2017

Chus Puras afrontará su primer Dakar Rally sobre dos ruedas

El próximo 6 de enero se pone en marcha la edición número 40 del Rally Dakar, y en su línea de salida estará el bicampeón del mundo de rallyes, Chus Puras, que actualmente se encuentra fuera de España, apurando los últimos días de entrenamientos duros para afrontar, con las mayores garantías, el desafío más extremo del planeta.

 

Pero no ha querido dejar pasar la oportunidad para, en estas fechas tan señaladas, enviar su felicitación navideña y trasmitir sus mejores deseos: Feliz Navidad y un 2018 cargado de salud, alegrías y muchos éxitos.

 

El Rally Dakar de 2018 será la 40° edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo, se realizará entre el 6 y el 20 de enero de ese año, por décima vez consecutiva en América del Sur, tras la cancelación de la edición de 2008 en África por amenazas terroristas. La empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation) es la organizadora del Dakar, que en esta oportunidad se disputará en Argentina, Bolivia y el regreso de Perú.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS