|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chequeos de seguridad gratuitos para tu moto con Ducati Canarias

13 de Agosto de 2016

Chequeos de seguridad gratuitos para tu moto con Ducati Canarias

El verano ya está aquí y con él, suben las temperaturas, aumentan las horas de luz y las ganas de recorrer las islas en moto. Para disfrutar sin preocupaciones de todos estos planes, Ducati Canarias ofrece, hasta el 30 de septiembre, un completo chequeo de seguridad de forma gratuita.

 

Cuidar de una moto es aumentar su vida útil y velar por la seguridad de su conductor y pasajero, así como de los demás usuarios de la vía. Es imprescindible revisar todos sus componentes para estar tranquilos de que, pasen los kilómetros que pasen, seguirá como el primer día. Para ello, el experimentado equipo de Taller de Ducati Canarias llevará a cabo esta revisión con la máxima precisión y cuidado, ya que cuenta con la experiencia e información directa de fábrica necesarias para saber lo que una Ducati necesita en todo momento.

 

El chequeo incluye un control de niveles, la lubricación del sistema de transmisión, la lectura de la memoria de averías y actualizaciones de las unidades de control. También se realizará una verificación de los puntos de desgaste en elementos de seguridad, como el sistema de frenos, los neumáticos y el sistema de transmisión. Por último, se llevará a cabo un control de aprietes de los componentes de seguridad y un control del nivel de aceite y de carga de la batería.

 

Los interesados tan solo tienen que solicitar este servicio bajo cita previa a través de la página web oficial de Ducati Canarias: http://www.ducaticanarias.com/cita-previa antes del 30 de septiembre. La revisión, completamente gratuita, podrá realizarse tanto en Domingo Alonso Servicio, Gran Canaria, como en Cuatromoción, Tenerife.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS