|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chequeo gratuito de 5 puntos básicos en los concesionarios de Yamaha

07 de Mayo de 2020

Chequeo gratuito de 5 puntos básicos en los concesionarios de Yamaha

YAMAHA ESPAÑA PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA DE REVISIONES DE 5 PUNTOS BÁSICOS GRATUITAS PARA SUS CLIENTES EN CONCESIONARIOS Y PUNTOS DE VENTA OFICIALES:

 

Tras largas semanas en las que la población española ha tenido que limitar su movilidad para evitar la propagación del COVID-19, llega el momento de empezar a planificar la desescalada y, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, volver a una relativa normalidad.

 

Durante este periodo de inactividad, todo tipo de vehículos ha sufrido las inevitables consecuencias derivadas de la falta de circulación, entre ellos las motocicletas, scooters y quads notarán la falta de movimiento de forma habitual.

 

Conscientes de esta situación, Yamaha España ha lanzado una iniciativa en todo el territorio nacional con el objetivo de minimizar las consecuencias de esta inactividad y, de esta manera, contribuir a la puesta en marcha de los vehículos de sus clientes. En el marco de su campaña “Siempre a tu lado”, la marca japonesa ofrecerá revisiones de 5 puntos básicos, totalmente gratuitas para todos sus clientes propietarios de motocicletas, scooters o quads Yamaha.

 

Yamaha Motor Europe anunció el pasado lunes 4 de mayo el retorno progresivo de las operaciones de producción en toda Europa y, a partir del próximo lunes 11 de mayo, la apertura de sus concesionarios y talleres oficiales en España, todos ellos en condiciones para iniciar su actividad, manteniendo las restricciones impuestas en cada una de las fases del desconfinamiento, y garantizando en todo momento la seguridad e higiene de sus clientes y empleados, como una de las máximas prioridades de la compañía.

 

Tras solicitar cita previa en su concesionario o taller oficial, los propietarios de vehículos Yamaha podrán beneficiarse de este servicio gratuito hasta el próximo día 30 de junio.

 

Profesionales del servicio postventa realizarán una revisión de seguridad que incluye cinco puntos básicos: elementos de señalización del vehículo, presión y estado de los neumáticos, comprobación de los niveles de aceite, arranque y lectura del voltaje de la batería, y estado de las pastillas de freno, así como el ajuste y engrase de las manetas.

 

Desde la marca nipona se informa que este servicio gratuito tiene como objetivo facilitar el arranque del vehículo y ofrecer tranquilidad del estado básico y de seguridad de la conducción. En ningún caso sustituye la preceptiva revisión prevista por el fabricante, que se deberá realizar periódicamente cuando así se indique en el manual del propietario.

 

Adicionalmente y teniendo en cuenta los efectos negativos de esta pandemia en la economía española, Yamaha España ofrecerá facilidades de financiación con condiciones ventajosas y cómodas para sus clientes, a aquellos que, por falta de liquidez, no puedan hacer frente a reparaciones que no puedan demorarse. De esta manera, podrán disponer de su vehículo con total tranquilidad y máximas garantías de seguridad, priorizando el transporte privado al uso del transporte público estos primeros meses de progresivo inicio de la actividad empresarial.  

 

Con esta iniciativa gratuita, Yamaha España pone de manifiesto la importancia que para la marca tiene la seguridad de sus clientes, así como el valor del servicio y la atención de calidad que ofrecen sus concesionarios y talleres oficiales.

 

Consulta de concesionarios y talleres oficiales Yamaha en Canarias:

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS