|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas urbanas de Seventy Degrees, un toque deportivo y juvenil

15 de Mayo de 2018

Chaquetas urbanas de Seventy Degrees, un toque deportivo y juvenil

Seventy Degrees lanza sus chaquetas urbanas más versátiles, para hombre y para mujer, con las que dejar la moto en el garaje será complicado

 

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada motera por excelencia, curvas, kilómetros y ese sonido que tanto nos enamora. Los apasionados de las dos ruedas siempre buscamos cualquier excusa para motar en moto, ya sea para ir a comprar el pan o para disfrutar de las mejores rutas. Gracias a Seventy Degrees y sus polivalentes chaquetas homologadas, tanto para hombre como para mujer, es posible sentir la libertad en cada movimiento incluso en los inestables días primaverales.

 

La firma española especializada en equipamiento motorista lanza dos nuevas cazadoras urbanas multiuso, la SD-JC53 para hombre y la SD-JC51 para mujer, con las que podrás romper la barrera que te separa de tu moto los días con tiempo inestable. La SD-JC53 está confeccionada en nylon con refuerzos de poliamida 330D. Mientras que la SD-JC51, una chaqueta larga de corte femenino, está confeccionada en poliéster 600D de alta resistencia.

 

Además, una vez en marcha es posible que te conviertas en el imán de todas las miradas gracias al cuidado diseño y acabados de cualquiera de las dos cazadoras. Ambas prendas cuentan con excelentes cualidades comunes, que son fruto del intenso trabajo en desarrollo de producto de Seventy Degrees, como la membrana WinterTex, que las hace completamente impermeable, las inserciones de neopreno en la zona del cuello para evitar rozaduras o las cintas de ajuste en la cintura para evitar el incomodo flaneo.

 

Tanto la SD-JC53 como la SD-JC51 incorporan protecciones que cumplen con la exigente homologación CE, en hombros, codos y antebrazos. También incluye una cómoda espaldera para garantizar una completa protección. Además, para ofrecer una mayor seguridad a los motoristas cuentan con inserciones reflectantes, que mejoran la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad.

 

Estas chaquetas han sido pensadas para poder usarse durante las cuatro estaciones, por este motivo incorporan un forro térmico desmontable, que te protegerá los días más fríos y te ayudará a sofocar las altas temperaturas veraniegas, cuando se lo quites.   

 

Además, para que los usuarios puedan llevar siempre a mano sus imprescindibles, las dos cazadoras cuentan con bolsillos impermeables exteriores, además de uno interior. La SD-JC53 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL; en color negro, por 129,47 euros (PVPR IVA incluido). Mientras que la versión femenina, la SD-JC51, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL; en color negro/rojo, por 116,16 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS