|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas touring Orlando y Orlando lady: La pareja ideal de AXO

23 de Enero de 2017

Chaquetas touring Orlando y Orlando lady: La pareja ideal de AXO

La firma italiana de equipamiento para motoristas amplía su gama de producto con una nueva pareja de chaquetas touring

 

AXO vuelve a sorprender a los amantes de las dos ruedas con sus nuevas chaquetas de estilo touring, provistas de la mayor protección y una comodidad inmejorable. Pensadas especialmente para garantizar la seguridad de los motoristas en sus escapadas de fin de semana o viajes de largo recorrido, la firma transalpina presenta su nueva pareja de imprescindibles para este invierno: las chaquetas Orlando y Orlando Lady, que harán las delicias de los amantes de las rutas sobre dos ruedas.

 

Las nuevas Orlando en su versión masculina y femenina, llegan como el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y protección. Confeccionados en su parte exterior a base de poliéster de alta tenacidad, estos modelos incorporan una membrana impermeable Watertech, que evita cualquier tipo de filtración incluso en los días más lluviosos. Además, permiten la correcta transpiración corporal gracias a su forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor.

 

Para los días con una temperatura más elevada, las Orlando de AXO incorporan también un forro interior acolchado extraíble así como un sistema de ventilación en pecho y espalda que permitirá utilizarla incluso cuando llegue la temporada primaveral. Por si fuera poco, los ajustes en cintura, brazos y puños de este modelo así como sus múltiples y amplios bolsillos, convierten a la Orlando y Orlando Lady en todo un ejemplo de confort y funcionalidad, especialmente durante viajes o rutas.

 

Ambas chaquetas han sido desarrolladas y testadas pensando especialmente en la seguridad del motorista. Para ello AXO ha diseñado sus nuevas chaquetas con elementos como las  protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de la cremallera de unión con los pantalones o las inserciones reflectantes para una mayor visibilidad sin renunciar a su estilo atractivo.

 

Este modelo ya puede adquirirse en color negro o negro/amarillo y tallas que van desde la S a la L en el caso de la Orlando Lady y de la L a la 4XL en su versión masculina. Disponible por 179 € (PVPR IVA incluido).

 

Características técnicas:

  • Chaqueta fabricada en poliéster de alta tenacidad 
  • Forro de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor 
  • Interior de cuello y puños en tejido suave y antiséptico 
  • Membra­na WATERTECH 
  • Acolchado extraíble 
  • Ventilaciones en pecho y espalda 
  • Amplios bolsillos internos y externos 
  • Inserciones reflectantes para mayor visibilidad 
  • Sistema de anclaje chaqueta/pantalón

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS