|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas Seventy Degrees SD-JT44 y SD-JT46, para ir fresco en verano

05 de Junio de 2018

Chaquetas Seventy Degrees SD-JT44 y SD-JT46, para ir fresco en verano

Seventy Degrees presenta nuevo equipamiento para disfrutar con estilo de las dos ruedas incluso los días más calurosos

 

La amplia experiencia del equipo de trabajo de Seventy Degrees en el sector del equipamiento motorista les ha permitido lanzar con los más altos estándares de calidad sus chaquetas la SD-JT44, para hombre, y la SD-JT46, para mujer. Con estas nuevas prendas ventiladas es posible romper la barrera existente entre la moto y las insufribles temperaturas que se registran durante los meses centrales del año, con un diseño atractivo. Una manera especial de no separarte de tu compañera de aventuras ni un solo día.

 

La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, Seventy Degrees, lanza dos nuevas chaquetas ventiladas para hombre, SD-JT44, y para mujer, SD-JT46. Estos productos han sido pensadas específicamente para su uso durante los días más calurosos del año. Con ellas es posible olvidarse de montar en moto con camisetas de manga corta y desafiar a los termómetros durante los desplazamientos sobre dos ruedas.

 

Tanto la SD-JT44 como la SD-JT46 están confeccionadas en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh. Estos materiales otorgan a estas nuevas cazadoras de Seventy Degrees una gran ligereza y ventilación aparte de de una elevada protección.

 

En este sentido, Seventy Degrees cuida todos los detalles de su nuevas prendas veraniegas. Por este motivo, ambas chaquetas cuentan con protecciones homologadas CE en hombros, codos y antebrazos, y además también cuentan con espaldera. Para mejorar la visibilidad de los usuarios también incorpora inserciones reflectantes.

 

La SD-JT44 y la SD-JT46, han sido diseñadas para aportar un look deportivo de lo más envidiable, pero además cuentan con una serie de cualidades funcionales que las completan como: varios bolsillos tanto exteriores como interiores que permitirán a los usuarios llevar a mano sus objetos más necesarios, cintas de ajuste en los brazos y la cintura, para evitar el incomodo flaneo y un chaleco cortavientos extraíble y 100% impermeable.

 

Estas nuevas chaquetas ventiladas de Seventy Degrees están disponibles en colores Ice/Black y Black/Grey. La SD-JT44, para hombre, se puede adquirir en tallas que van de la S a la 3XL, mientras que la SD-JT46 está disponible en tallas que van de la XS a la XL. El precio de ambas chaquetas es idéntico 120,82 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS