|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta V Quattro Hurricane, para tus aventuras invernales

17 de Diciembre de 2018

Chaqueta V Quattro Hurricane, para tus aventuras invernales

V Quattro te viste para las concentraciones moteras más frías de Europa con su chaqueta Hurricane

 

Si eres de los que no se dejan intimidar por las grandes nevadas, el frío o la lluvia. De los que recorren miles de kilómetros entre paisajes de cine para aislarse del mundo entre compañeros, charlas alrededor de una hoguera y buenas historias sobre dos ruedas, tu lugar son las concentraciones de invierno. Conociendo las necesidades de los motoristas que no quieren perderse las reuniones moteras del año, VQuattro Design® del grupo Rider Valley, nos presenta su chaqueta Hurricane. Una prenda homologada CE con la que combatir el frío extremo desde Pingüinos a Elefantentreffen.

 

Sea cual sea la aventura que tengas en mente “Pinguinos”, “Motauros”, “Elefantentreffen” o “Kristal Rally”, es recomendable extremar las precauciones en una estación donde podemos encontrarnos con las mayores adversidades climatológicas. Por esa razón, la chaqueta Hurricane ha sido desarrollada para abrigar al motorista en condiciones de frío intenso y mantenerle seco. Gracias a una doble capa, con forro térmico extraíble de 200 gramos de espesor y paneles Windbreaker en el pecho, está pensada para mantener el calor ante las temperaturas más extremas. Además dispone de una membrana impermeable y transpirable, que frena el paso del agua y favorece que circule el aire.

 

Por si fuera poco esta chaqueta permite alargar su uso durante unos meses más, hasta primavera, gracias a su tejido interior mesh 3D, sus dos aberturas de ventilación en el pecho y una en la espalda.

 

La seguridad también debe ser un componente a tener en cuenta cuando decidimos recorrer largas distancias con frio, lluvia, viento e incluso nieve. Por ello la capa superior de esta prenda incorpora franjas reflectantes para mejorar la visibilidad y está confeccionada en tejido Oxford 600D, un material muy ligero pero con altísima resistencia a la abrasión. La chaqueta a su vez está preparada para proteger la integridad del motorista, gracias a protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en hombros y codos; compuestas de una espuma de poliuretano, muy flexible confortable y ligera, que no afecta a la libertad de movimientos. Dispone además de un bolsillo interior trasero para añadir una protección adicional de espalda de nivel 2.

 

La Hurricane de VQuattro permite gozar del máximo confort gracias a sus ajustes en puños y en cintura, que evitan flaneos; así como a sus fuelles elásticos en hombros, codos y asilas que proporcionan una gran libertad de movimientos. Además la zona del cuello está provista con neopreno ajustable para evitar las rozaduras. Otro punto a favor en cuanto a la comodidad, lo otorgan los bolsillos interiores impermeables para proteger del agua o la nieve nuestras más preciadas pertenencias, y una cremallera de unión a partes inferiores.

 

Para aquellos que ansíen una cazadora para moto que reúna cualidades propias de alta gama en lo que se refiere a seguridad, abrigo, confort y versatilidad, las chaquetas de Vquattro Design® son la opción perfecta. El modelo Hurricane, para hombre, está disponible en tallas de la S a la 3XL en versiones negra y negra/amarilla, a un precio de 209,99 euros (PVPR IVA incluido), lo que la convierte en una chaqueta con una calidad relación-precio imbatible en el mercado actual.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS