|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Straforo, el calor y la moda vintage no son incompatibles

04 de Junio de 2016

Chaqueta Straforo, el calor y la moda vintage no son incompatibles

Tucano Urbano lanza su nueva chaqueta de cuero ventilada Straforo para verano

 

Si el look vintage te apasiona y las chaquetas de cuero son tu debilidad a la hora de montar en moto ahora tienes la solución para enfundarte tu "chupa" sin asarte de calor en verano. La nueva chaqueta Straforo de Tucano Urbano ha sido fabricada en cuero perforado para que no tengas que prescindir del estilo y la elegancia de estas prendas en los días más calurosos.

 

La apariencia clásica y el aspecto cuidado de la chaqueta de Tucano Urbano son sólo algunas de sus señas de identidad. Sin embargo, la marca italiana ha trabajado hábilmente en el desarrollo de esta prenda con la vista puesta, no sólo en su estética sino también, en su funcionalidad, seguridad y comodidad.  

 

La Straforo cuenta con una capa de cuero perforada como base de su confección y además añade otra más gruesa en codos y hombros que garantiza una elevada resistencia a la abrasión en los puntos más críticos. Igualmente la chaqueta incorpora también en estos puntos cómodas protecciones extraíbles homologadas D3O® Nivel 1, así como un bolsillo para la colocar la espaldera (que se puede adquirir aparte). Como medida de seguridad, Tucano Urbano ha añadido sus distintivas inserciones reflectantes replegables (Reflactive® System) en las muñecas, así como una aplicación reflectante en el cuello, aportando un plus de visibilidad para aquellos que conducen por la noche.

 

Para los días en los que el calor aprieta un poco menos, o incuso para circular de manera más confortable a primera hora de la mañana, la Straforo incorpora un forro interior extraíble con acolchado térmico de poliéster. Como colofón a su funcionalidad, encontramos bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños así como un bolsillo interior impermeable en el pecho para llevar contigo tus enseres más preciados, o la documentación de la moto, sin que se mojen en caso de chaparrón.

 

La Straforo se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 329 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS