|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta New Tucanji: moda urbana de entretiempo sobre dos ruedas

22 de Marzo de 2016

Chaqueta New Tucanji: moda urbana de entretiempo sobre dos ruedas

Llega la chaqueta impermeable de corte clásico motero para protegerte de la lluvia durante la primavera

 

Tucano Urbano, la marca italiana volcada en el equipamiento para la movilidad urbana, sabe mejor que nadie lo impredecible que puede volverse el tiempo durante los meses de primavera, y lo difícil que puede llegar a ser encontrar una chaqueta con la que protegerse de la lluvia sin agobiar en exceso. Con ese objetivo, la firma de Milán ha desarrollado una prenda para motoristas urbanos que encarna toda la elegancia y estilo del motero clásico mientras protege de las inclemencias del tiempo: New Tucanji. La nueva chaqueta cuenta con cualidades de primera categoría para garantizar una conducción segura de la moto o scooter y llega al mercado con una relación calidad-precio sin igual.

 

Esta primavera, mirar al cielo y ver que comienza a llover será un motivo de alegría, ya que sabrás que ha llegado el momento de sacar del armario la nueva prenda de Tucano Urbano. La New Tucanji, una de las principales novedades de la marca para 2016, combina el look de motero clásico con un corte elegante y moderno, y es ideal para conductores de moto y scooter les guste vestir a la moda y busquen funcionalidad y confort para sus desplazamientos urbanos.

 

La New Tucanji es totalmente impermeable, ya que incorpora la distintiva tecnología HYDROSCUD® de la firma: una capa exterior de poliéster transpirable, cortavientos e impermeable con elevada columna de agua, costuras termoselladas para evitar la filtración de agua al interior. Además cuenta con una doblez hidrorrepelente con bolsillo impermeable en la cremallera central que puede convertirse en un sistema de ventilación cuando se dobla hacia adentro. Para ofrecer el mayor confort, la chaqueta cuenta con un forro de malla de poliéster en su interior.

 

Tucano Urbano no ha escatimado a la hora de ofrecer protección al motorista con su nuevo producto. La nueva prenda permite la instalación de protecciones homologadas en codos, hombros y espalda (no incluidas en el precio), además de llevar equipado el sistema Reflactive®, basado en la incorporación de inserciones reflectantes que se pueden mostrar a voluntad del usuario, ofreciendo una excelente visibilidad en condiciones de poca luz. Este tipo de cualidades convierten a la New Tucanji en una prenda muy segura para la conducción sobre dos ruedas.

 

Por último, no hay que olvidar que una chaqueta multifuncional, como es la New Tucanj, debe ofrecer las mayores facilidades al motorista. En este caso, la prenda italiana incorpora amplios bolsillos para poder portar todo lo imprescindible, ajustes a la altura de la cintura, una capucha ergonómica que se extrae del cuello y ventilaciones en la espalda.

 

La New Tucanji, disponible en tallas que van de la S a la XL, se comercializa a un precio de 139 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS