|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Moka Racer Vintage, moda clásica para moteros con clase

27 de Febrero de 2016

Chaqueta Moka Racer Vintage, moda clásica para moteros con clase

Con un estilo Retro y un toque muy “chic”, así es La Moka Racer Vintage,  una chaqueta de patronaje diferenciado hombre y mujer, realizada en piel de primera calidad, práctica y confortable, perfecta para afrontar el frio y disfrutar del entretiempo. Un clásico  Indispensable para los adictos a las motos y a la moda, elegante y fiable, combina a la perfección con cualquier estilo.

 

Características técnicas: Acolchado térmico extraíble. Forro de rejilla antisudor. 3 bolsillos exteriores, 2 en los lados y uno en el pecho. 2 bolsillos interiores en el forro térmico extraíble, de los cuales uno para el dispositivo móvil. Bolsillo auxiliar oculto en solapa.  Ajustes regulables en bajos cadera y muñecas. Gran stretch acolchado en codos y mangas para máxima adaptabilidad. Cuello acabado en neopreno de máximo confort. Protecciones homologadas 1621-1 CE de YF® en hombros y codos. Bolsillo para protector de espalda.  Detalles en parte delantera chaqueta y mangas de piel perforada blanca. Escudo bordado frontal Original Vintage extraíble. Doble cremallera de unión al pantalón. 

 

Disponible en color: negro y en tallas de la XS a XXXL.

 

PRECIO: 423,44.- € (IVA incluido)

 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS