|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta IOM TT Hillberry de RST, diseño clásico adaptado al siglo XXI

18 de Octubre de 2019

Chaqueta IOM TT Hillberry de RST, diseño clásico adaptado al siglo XXI

Bihr trae a nuestro país la auténtica esencia del estilo retro y la tecnología más novedosa con la chaqueta IOM TT Hillberry de RST

 

RST, la firma británica especializada en equipamiento para motorista, echa una mirada al pasado para desarrollar su chaqueta de cuero IOM TT Hillberry, una cazadora de estilo vintage que nace a raíz de la participación de RST como colaborador oficial del TT de la Isla de Man y que recupera la esencia old-school de las carreras urbanas. Esta prenda, que ya está disponible en España —gracias al distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motoristas, Bihr—, está inspirada en el legado de la road race más mítica del planeta y le rinde tributo al adoptar el nombre de una de las curvas más complicadas del trazado.

 

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, RST cuida con esmero cada detalle y utiliza todo su desarrollo tecnológico para poner a prueba los materiales empleados en sus prendas. Por ello y con la mente puesta en los motoristas de gusto clásico y estética vintage, presenta su chaqueta IOM TT Hillberry, una prenda confeccionada en piel de alta calidad, encerada y reforzada con costuras triples, que recupera la dureza y la resistencia de las chaquetas de carreras originarias. Todo ello aderezado con la tecnología más innovadora, para ofrecer la máxima protección y confort posible a los motoristas.

 

La seguridad está en el centro de todo lo que hace la marca británica, que utiliza como banco de pruebas de sus productos las experiencias reales de pilotos en entornos competitivos, como el TT de la Isla de Man; por este motivo, ha incorporado a esta cazadora —que adopta el nombre de una de sus curvas más imponentes— protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo trasero para albergar una espaldera. Características que le han servido para alcanzar la certificación A y cumplir con todas las normas CE.  

 

La comodidad y la funcionalidad también es una de las prioridades de la marca, que ha dotado a la cazadora con un forro fijo interior, idóneo para acompañar incluso en los días más fríos del año. Esta chaqueta dispone además de diversos bolsillos, tanto interiores como exteriores, para tener a mano nuestras pertenencias más recurrentes, y  elementos regulables en cintura y muñecas para lograr un ajuste óptimo.

 

Su aspecto clásico se remata con un cuello y puños vueltos de piel y cremalleras YKK de estilo vintage. Una mirada al pasado que recupera el estilo originario y la auténtica esencia de una prenda de carreras como las de antes, con todo el desarrollo tecnológico actual. La IOM TT Hillberry está disponible en colores negro y verde, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 349 euros (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS