|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage D30, y disfruta del verano

07 de Junio de 2016

Chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage D30, y disfruta del verano

Para aquellos días en que todas las chaquetas sobran encima de la moto, no renuncies al placer de viajar. Extremamente fresca y ligera, se recoge en el mínimo espacio gracias a los flexibles protectores D30 y no olvida el toque retro con su escudo desmontable.

 

Chaqueta liviana y ventilada confeccionada en poliamida de rejilla, fresco taslan/pu y con mangas reforzadas. Forro interno de rejilla antisudor. 2 bolsillos exteriores y 2 interiores, de los cuales uno es específico para el móvil.  Regulación ajustable en  cuello,  mangas, puños y bajos cadera. Amplio stretch en codos y acolchados EVA en hombros. Protecciones D3O®  en hombros y codos homologadas EN 1621.1. Estas innovativas protecciones son particularmente flexibles al tacto pero por su estructura molecular son capaces de absorber mucha energía de impacto. Bolsillo para protector de espalda Garibaldi Powertector® no incluido. Escudo bordado frontal Original Vintage extraíble y logotipo bordado en espalda. Cremallera para unir al pantalón. Color: negro. Tallas: XS a XXXL.

 

PRECIO: 120,94 € (IVA incluido) 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS