|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta AXO Ford, para darle rienda suelta a tu espíritu aventurero

18 de Marzo de 2016

Chaqueta AXO Ford, para darle rienda suelta a tu espíritu aventurero

AXO lanza su nueva chaqueta touring Ford, de máxima funcionalidad, para los amantes de las rutas sobre dos ruedas

 

La fábrica de Treviso mantiene su firme apuesta por el equipamiento de alta calidad para motoristas y lo hace presentando una nueva prenda técnica que hará las delicias de los amantes de las escapadas y los largos viajes: la chaqueta FORD. Desarrollada para hacer frente a grandes hazañas y expediciones, la prenda italiana, que puede utilizarse durante todo el año, llega para ofrecer las mayores cotas de confort y seguridad en todo tipo de rutas.

 

La nueva chaqueta es una prenda altamente resistente, debido a su fabricación en poliéster de alta tenacidad. La Ford cuenta con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, así como acolchado extraíble para abrigar en los días más fríos, así como con tecnología Watertech que evita cualquier filtración de agua y garantiza una total impermeabilidad. Además, gracias a sus ventilaciones en pecho y espalda, la prendaitaliana también puede ser utilizada cuando suben las temperaturas.

 

De cara a ofrecer la mayor seguridad para el motorista, la Ford viene equipada con protecciones extraíbles homologadas CE en codos y hombros, así como con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida). Además, AXO ha dotado a la chaqueta de inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad del conductor durante la noche.

 

AXO ofrece la máxima funcionalidad con su nueva prenda, ya que cuenta con virtudes como la incorporación de grandes bolsillos interiores y exteriores, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón, cierre con imán en la zona del cuello, además de cómodos ajustes en brazos, cintura y parte inferior.

 

Disponible en tallas que van de la XS a la 4XL, la Ford llega al mercado a un precio de 229 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS