|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cerca de 200 motos se dieron cita en la Ruta-Acampada de Betancuria

04 de Octubre de 2019

Cerca de 200 motos se dieron cita en la Ruta-Acampada de Betancuria

Cerca de 200 motos y más de 300 personas acudieron a la cita majorera con la Ruta Motera de la Virgen de La Peña que se celebró el pasado fin de semana en Vega del Río Palmas, en el municipio de Betancuria. Era la cuarta edición de un evento que gana adeptos en cada edición, sobre todo en los dos últimos años gracias a la convivencia en una zona de acampada llena de magia y ambiente motero.

 

El evento, organizado por los grupos moteros A Dos Ruedas Fuerteventura y Pejeverde, incluido en el programa de las fiestas patronales de la Virgen de La Peña, incluyó la mencionada zona de acampada, asaderos, conciertos, rutas por la isla y juegos moteros. Un repleto programa de actividades que no quisieron perderse los moteros locales, pero tampoco los que acudieron de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

 

Además de los apasionados por el mundo de las motos, cientos de ciudadanos no dejaron la ocasión de acercarse a ver y disfrutar del espectáculos de las motos y la positividad de los moteros que, sobre dos ruedas, contagian su alegría de vivir. 

 

Tanto el Ayuntamiento de Betancuria como el Cabildo de Fuerteventura colaboran en un evento que fomenta el turismo en la zona y que suponen un importante revulsivo económico para los negocios de la comarca.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS