|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cerca de 100 usuarios probaron las Kawasaki en Tifón Motor

08 de Junio de 2015

Cerca de 100 usuarios probaron las Kawasaki en Tifón Motor

La Kawasaki Week puesta en marcha por Tifón Motor, el distribuidor autorizado para toda Canarias de la marca nipona, ha sido todo un éxito de participación durante los cinco días en los que cerca de un centenar de motoristas se pasaron por las instalaciones de la empresa en El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria) y pudieron probar libremente los nuevos modelos del catálogo 2015 de Kawasaki.

 

La posibilidad de probar las últimas novedades de Kawasaki, en especial las dos nuevas incorporaciones a la gama Versys, la 650 y la 1000, además de otros modelos de la marca como la nueva Vulcan S, Z300 o la scooter J300, sirvió para que una gran cantidad de aficionados se pasara por por las isntalaciones de Tifón Motor en la isla de Gran Canaria.

 

La Kawasaki Week, al igual que los Kawasaki Days puesto en marcha en ediciones anteriores, son ya uno de los eventos fijos en el calendario de Tifón Motor y cuyo éxito va en aumento año tras año.

 

Porque la oportunidad de probar modelos nuevos, en perfectas condiciones y a tu aire es una tentación a la que no puedes reprimirte, si te gusta la marca verde. Pero esta posibilidad no se cierra con el final de la Kawasaki Week 2015, porque si deseas probar un modelo determinado de la marca, siempre puedes contactar con Tifón Motor (en Gran Canaria o Tenerife) para acordar la prueba del mismo.

 

Pero hemos de hacerte una advertencia... ¡Probar una Kawasaki es una actividad que provoca adicción!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS