|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica te propone los regalos más seguros de la Navidad

13 de Diciembre de 2015

Cecilio Meccanica te propone los regalos más seguros de la Navidad

¡Esta Navidad, regala seguridad!

 

Cecilio Meccanica, el distribuidor autorizado de Öhlins y Andreani MHS en Canarias, ofrece para aquellos que buscan el regalo perfecto para los amantes de las dos ruedas, una selección de productos para mejorar las prestaciones de la moto y por lo tanto, aumentar la seguridad:

 

KIT ANDREANI PARA DUCATI SCRAMBLER

El Grupo Andreani ha diseñado una serie de componentes para la super exclusiva Ducati Scrambler con el fin de conferirle un aspecto aún más personal a esta clásica de la firma boloñesa. La horquilla tradicional Öhlins FG434 con las barras de ø 43 mm en oro anodizado es totalmente ajustable en compresión, rebote y precarga del muelle y viene acompañado de un práctico kit de montaje en aluminio. El monoamortiguador Öhlins 46DR con pistón de ø 46 mm y el vástago de ø 16 mm es regulable en rebote y precarga del muelle, mientras que el cartucho Misano diseñado por el departamento de I+D del Grupo Andreani, tiene un sofisticado sistema hidraúlico con pistones de ø 20 mm y es ajustable en compresión, rebote y pr

ecarga del muelle.

Consultar precio

 

ÖHLINS NIX 30: EL CARTUCHO CAMPEÓN DEL MUNDO SUPERSPORT

El cartucho NIX 30 ha sido dos veces campeon del mundo Supersport y ahora está disponible para todos los modelos más populares de motos deportivas  en su versión 2016. Con pistón de ø 30 mm, es regulable en rebote, compresión y precarga, gracias a su avanzado sistema hidráulico que garantiza un rendimiento excelente tanto en curvas como en frenadas.  Es fácil de instalar en todas las horquillas originales y también es fácilmente ajustable gracias a la amplia gama de muelles disponibles.

Consultar precio

 

BLACKLINE: EL AMORTIGUADOR ÖHLINS PARA HARLEY Y CUSTOM

Los amortiguadores Öhlins de la gama BlackLine, además de superar el rendimiento de los modelos originales, cuentan con un aspecto agresivo que va en consonancia con el carácter de la marca americana. Están disponibles en diferentes tamaños, ajustable o no, con un tratamiento del eje que mejora la suavidad y provoca mayor fluidez para mejorar el confort en marcha.

Consultar precio

 

AMORTIGUADOR ÖHLINS PARA CAFE RACER

Fabricado con la reconocida calidad de la marca sueca y con las características técnicas y estéticas intemporales habituales  de los modelos vintage.  Se distingue por el diseño de la botella y las posibilidades de regulación de la precarga, que gracias a su funcionamiento mejora la experiencia de la conducción.

Consultar precio

 

KIT DE HORQUILLA ÖHLINS R & T PARA YAMAHA T-MAX

Caracterizado por su suavidad y progresión,  mejora drásticamente la conducción tanto por ciudad como por carretera. Tiene barras de ø 43 mm tratadas con TIN y es regulable en compresión, rebote y precarga del muelle. Disponible en color oro y con un precio muy competitivo, se monta fácilmente en las tijas originales y también está disponible con el kit que incluye horquillas, soporte para el freno y guardabarros.

Consultar precio

 

KIT DE CARTUCHO ANDREANI PARA SHOWA Air TAC 2015 y 2016

Un kit de cartucho desarrollado por el Grupo Andreani para sustituir el cartucho de aire de las horquillas Showa por uno tradicional de muelle, que mejora la conducción y el confort, facilitando la puesta a punto. Disponible para Honda CRF 250, Suzuki RMZ 450 y Kawasaki KX 450 F.

Consultar precio

 

CARTUCHO ANDREANI PARA KTM 50 Y 65 MINICROSS

Con la finalidad de mejorar el rendimiento y las posibilidades de regulación de la KTM SX 50 y SX 65, Andreani ha desarrollado este kit que se compone de dos cartuchos ajustables en compresión y extensión, y que se suministran con los muelles adaptados al peso del piloto.

Consultar precio

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS