|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica, formación continua para mejorar tus suspensiones

22 de Marzo de 2023

Cecilio Meccanica, formación continua para mejorar tus suspensiones

Cecilio Meccanica, una empresa tan tecnológica como humana

 

Un año más, los especialistas en suspensiones de Cecilio Meccanica asisten a los cursos de Andreani MHS Ibérica, importador para España de Öhlins y especialista en suspensiones y componentes para motos, capitaneada por Juan Martínez, que tiene su sede en el cinturón industrial de Barcelona, para conocer todos los secretos y avances del mundo de la suspensión.

 

Los hermanos Pavillard; Cecilio y Adargoma, son un referente en Canarias en la distribución, mantenimiento y puesta a punto en suspensiones. Fruto de su alianza empresarial con Andreani MHS, se encarga de la distribución en Canarias de prestigiosos nombres en el sector de las dos ruedas que todos conocemos como Öhlins. A lo largo de los últimos años han ido añadiendo nuevos nombres como Sprint Filter, MIVV, LighTech, Braking o Sunstar para acabar de confeccionar una oferta completa, variada y de calidad.

 

Formación continua para los Servicios Técnicos oficiales (STO) 

 

Sin embargo, uno de los puntos fuertes que siempre ha caracterizado a la empresa de Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) es la formación para ponerse al día de las novedades en el mundo de las suspensiones. Ese es el motivo por el que los técnicos de Cecilio Meccanica deciden asistir regularmente a los cursos ofrecidos por Andreani MHS para los servicios técnicos oficiales con el objetivo de perfeccionar los conocimientos tanto para reparar como para poner a punto las suspensiones.

 

 

Las suspensiones de la moto son los elementos encargados de "soldar" la moto al asfalto o la tierra y tanto su puesta a punto como el mantenimiento son cruciales para el confort y el rendimiento de una moto, pero sobre todo, para garantizar la seguridad en la conducción.

 

Conocimientos y utillaje específico; claves del éxito

 

Para conseguir el equilibrio ideal entre rendimiento y confort, incluso en las nuevas suspensiones asistidas electrónicamente, en Cecilio Meccanica trabajan en la personalización tanto de las barras como de el/los amortiguadores, contando con herramientas y utillaje específico que suponen una clara muestra de lo en serio que se toman su trabajo, clave del éxito. 

 

La formación constante, en todos sus ámbitos, es una de los pilares de la empresa de la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio. "Esta es la única manera de prepararnos para poder trasladar nuestro conocimiento y experiencia a las motos de nuestros clientes", reconoce Cecilio Adargoma pensando en todos los usuarios que necesiten adaptar o revisar sus suspensiones y que "cada día más, confían en nosotros", insiste con el objetivo de concienciar en la necesidad de un mantenimiento correcto de las suspensiones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS