|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Catálogo de accesorios Rizoma para las nuevas Kawasaki Z900 y Z650

30 de Mayo de 2017

Catálogo de accesorios Rizoma para las nuevas Kawasaki Z900 y Z650

Rizoma lanza su nueva línea de accesorios para la Kasasaki Z900 y Z650

 

"Quien se viste de verde con su belleza se atreve" El refranero español se atreve a romper fronteras gracias a los nuevos kits Rizoma para las últimas naked de la marca japonesa con sus exclusivos componentes en aluminio anodizado de color esperanza. Porque solo las más hermosas se atreven a vestir de verde la firma italiana ha desarrollado todo un abanico de artículos que aportan un toque exclusivo a la Kawasaki Z650 y Z900 a la par que potencian sus líneas fuertes, modernas y dinámicas.

 

Rizoma ha logrado encontrar la perfecta armonía a partir de una línea de accesorios realizados en aluminio mecanizado y caracterizada por un diseño deportivo absolutamente nuevo. De la misma manera que la Z900 y Z650 se presentaban con todo tipo de novedades, desde sus nuevos chasis hasta el motor de 125 cv de la Z900 o la notable mejora en la agilidad de su hermana la Z650, los componentes que las completasen no podían ser menos. Ambas motos, que ya de por si tienen ese espíritu denominado "sugomi", de aire agresivo y sport que inspira temor, reciben con los kits Rizoma un plus de carácter único y atractivo. Como novedad, de manera exclusiva para esta colección de accesorios, la gama de colores incorpora también una nueva variante de anodización: el verde.

 

Si entramos en detalle podemos comprobar que la marca transalpina no ha dejado ninguna parte de las "Z" sin vestir y proteger, desde la rueda delantera hasta el colín. El nuevo kit de torretas con soporte de instrumentación integrado, el kit de vinilos para el depósito y el porta matrículas específico "FOX" las dotan de un estilo y funcionalidad llevados a un nuevo nivel.

 

Del mismo modo Rizoma ha querido completar las bellas naked con elementos que cuidan todos los detalles como la tapa del depósito de líquido de frenos delantero, el protector de motor "SPORT R", los protectores del ejes de la rueda delantera, el soporte para caballete, puños y estriberas. Todo ello con una firma identificativa especial: el color verde.

 

Pero eso no es todo ya que esta línea específica se completa con una amplia gama de productos universales como las manetas de freno y embrague, intermitentes y retrovisores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS