|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Catálogo de accesorios racing para tu Ducati Panigale V4

22 de Mayo de 2020

Catálogo de accesorios racing para tu Ducati Panigale V4

  • Desde el extenso catálogo Ducati Performance se ofrece una selección de accesorios  para personalizar la moto y mejorar su aspecto racing y rendimiento
  • En la página web Ducati.com está disponible un configurador que permite a los Ducatistas hacer sus motos únicas, mejorándolas con los accesorios que mejor se adaptan a sus necesidades

Ducati recomienda a sus entusiastas aficionados el paquete de accesorios Racing para la Panigale V4, una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran transformar la moto superdeportiva del fabricante italiano y hacerla incluso más única y con más rendimiento para su uso en circuito.

 

Incluido en el extenso catálogo Ducati Performance, el paquete de accesorios se diseñó por el Ducati Design Centre y fue creado en colaboración con importantes empresas del sector. En el interior hay accesorios diseñados para garantizar el máximo rendimiento, aligerar el peso y mejorar el aspecto típicamente racing de la Panigale V4.

 

En la página web Ducati.com se encuentra también una sección "Configurador ", una herramienta que ofrece a todos los Ducatistas la oportunidad de personalizar sus motos, seleccionar accesorios y componentes especiales.

 

El paquete de accesorios Racing para la Panigale V4 ofrece: sistema de escape completo, carenados racing inferior y superior, carenado sobredimensiado del faro, cubierta del basculante, protección de carbono para la tapa del alternador, tapas para el anclaje de los retrovisores, juego para retirar el soporte de la placa de la matrícula, juego de cubiertas del bastidor, cubrecadenas de carbono, protector de la maneta de freno, adaptador del protector de la maneta de freno, adhesivos laterales para el depósito.

 

 

Sistema completo de escape de titanio

El sistema racing completo más avanzado disponible en el mercado, desarrollado por los técnicos de Ducati Corse a partir del escape montado en las motos Panigale V4 R de Chaz Davies y Scott Redding en el Campeonato Mundial de Superbike. Cada componente de este sistema está hecho de una aleación especial de titanio que garantiza no solo un peso considerablemente más bajo, sino también una resistencia a las altas temperaturas que se pueden alcanzar. El sistema de escape mejora significativamente la ya elevada relación peso/potencia de las motos Panigale V4. Equipado con un filtro de aire de poliéster derivado de la competición que, además de ser más permeable, garantiza una excelente potencia por su filtrado y facilita el mantenimiento. El máximo rendimiento no solo se consigue por los materiales de competición sino también por el mapa suministrado, que adapta todos los parámetros del DTC - DWC - DPL y Slide on demand al nuevo rendimiento de la moto. El sistema de escape racing mejora el aspecto inconfundible de la Panigale V4, aportando un toque de agresividad. Una verdadera réplica de competición también con ese sonido típico.

 

Kit de carenado superior y kit de carenado inferior

El conjunto de carenados, carenado del faro y tapas del faro, están fabricados en plástico sin pintar de alta calidad que asegura resistencia y estabilidad. Un atractivo diseño que libera el espíritu racing de la Panigale en la pista. Para montar en combinación con sistema de escape completo o los silenciadores Akrapovič para uso en circuito, completan el aspecto racing de la Panigale.

 

Carenado sobredimensionado del faro

Este accesorio exclusivo, derivado directamente del empleado en en el Campeonato Mundial de SBK, es el resultado de la colaboración con Ducati Corse. Fabricado en material plástico transparente de alta calidad, aumenta tanto en altura como en longitud para mejorar de forma significativa la protección aerodinámica desde bajas velocidades y lograr el máximo rendimiento en pista. El diseño lineal aunque acertado combina a la perfección con el aspecto agresivo de la moto.

 

 

Cubierta del basculante en carbono y titanio

Un accesorio exquisito con un diseño único que combina la ligereza de la fibra de carbono con la resistencia del titanio para ofrecer una protección efectiva en el caso de una derrapada; También enriquece el aspecto de la moto con un elemento que mejora las formas agresivas y distintivas listas para competir.

 

Protección de carbono para la tapa del alternador

La ligereza y resistencia de la fibra de carbono y fibras de aramida combinan con un atractivo diseño y un acabado racing distintivo en un accesorio que ofrece protección en caso de derrape y mejora el alma deportiva y elegante de la motocicleta.

 

Tapas del anclaje de los retrovisores

Ideal para cubrir los agujeros del carenado del faro después de retirar los espejos retrovisores, permitiendo el uso de la moto en pista. Fabricados en colaboración con Rizoma.

 

 

Juego con tapa para retirar el soporte de la matrícula

Añade un estilo agresivo a la parte posterior de la moto. Ideal para cubrir los agujeros que quedan al retirar el soporte de la placa de la matrícula al utilizar la moto en circuito.

 

Cubierta del bastidor en carbono

Las cualidades de ligereza y resistencia de la fibra de carbono se combinan con el inimitable estilo de diseño de la Panigale en un accesorio exclusivo, creado para asegurar la máxima protección del bastidor ante arañazos accidentales y dar a la moto un aspecto aún más agresivo, mejorando su espíritu racing.

 

Cubrecadenas de carbono

El diseño icónico de Ducati se combina con la resistencia y ligereza de la fibra de carbono en un accesorio racing esencial, que es obligatorio en algunos circuitos y campeonatos. Sus formas se unen perfectamente con las líneas de la moto y mejoran su fuerte carácter racing.

 

 

Protección de la maneta de freno

El diseño inconfundible de Ducati se combina con la experiencia de Rizoma en un accesorio que se desarrolló para mejorar la seguridad del piloto, evitando el accionamiento accidental del freno delantero. Equipado con un contrapeso izquierdo para garantizar la máxima estabilidad. El anodizado de alta calidad mantiene su aspecto original con el paso del tiempo y su refinado diseño mejora el espíritu deportivo de la moto.

 

Juego de adaptador para la protección de la maneta de freno

La experiencia Ducati se combina con la habilidad artesanal del taller de Rizoma en un accesorio diseñado para montar en el juego del protector de la maneta de freno y el contrapeso izquierdo. La muy alta calidad y el aluminio anodizado finamente mecanizado por control numérico CNC garantiza una alta resistencia.

 

 

Adhesivos laterales antideslizantes para el depósito

Protecciones fabricadas con tecnología de goma de alta definición (HDR) que ofrecen un agarre superior. El diseño exclusivo de los hexágonos aumenta el agarre con el mono del piloto, garantizando de esta manera una excelente estabilidad. Las excelentes características técnicas combinadas con un diseño que encaja a la perfección con el aspecto de la moto lo convierten en un accesorio ideal para los pilotos que buscan la máxima sensibilidad en circuito sin sacrificar confort en carretera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS