|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cascos NZI, el regalo más personalizable para estas fiestas

16 de Diciembre de 2019

Cascos NZI, el regalo más personalizable para estas fiestas

Modelos integrales, abiertos, Junior… la extensa gama de la marca española de cascos ofrece productos para todos los miembros de la familia y además, permite diseñarlo a tu propio gusto en www.3dhelmetsnzi.es

 

Si existe algún motorista entre tus seres queridos, el problema de qué regalarle estas fiestas está resuelto. NZI pone a tu disposición una amplia gama de cascos, siempre con la máxima garantía y una excelente relación calidad-precio, entre los que se encuentran modelos deportivos, urbanos, retro, integrales, abiertos o infantiles. No importa el tipo de motero, NZI tiene un casco para él o ella. Además, la tecnología 3Dhelmets, desarrollada por NZI, permite personalizar aún más los modelos de la marca, diseñando la decoración a tu propio gusto en 3dhelmetsnzi.es.

 

El variado abanico de NZI presenta modelos tanto integrales como abiertos, que van desde los más deportivos como el RCV Carbon, hasta los más urbanos y estilosos como los Mad o Street Track, con un toque retro que los hace idóneos para el estilo scrambler o cafe racer, por ejemplo. Un mismo modelo, como el Rolling 3 (abierto), puede ser perfecto para un scooter, una chopper o cualquier moto modificada, en función del diseño escogido o la personalización realizada gracias a 3dHelmets.

 

Para los motoristas indecisos, NZI añade a su gama de cascos integrales y abiertos, su modelo abatible Combi 2 Duo, que además incluye la opción de desplegar un visor de protección solar que evita la necesidad de utilizar gafas de sol durante tus trayectos en moto.

 

Los más peques de la casa, principales protagonistas en estas fiestas, también tienen su apartado dentro de la colección de NZI. Su gama Junior es fruto de una investigación específica para proteger a los más pequeños y está compuesta por cascos integrales y abiertos de divertidos y animados diseños.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS