|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cascos GIVI para los menores que regresan al cole, en moto

13 de Septiembre de 2016

Cascos GIVI para los menores que regresan al cole, en moto

Vuelta al cole: GIVI actualiza su gama de cascos para los más pequeños de la familia

 

Ya ha llegado la vuelta al cole para los más pequeños de la familia y, con ella, la responsabilidad de prepararles la mochila, los libros, la comida y de llevarlos a tiempo para que no lleguen tarde al colegio. Cada vez son más los padres y madres que se organizan para llevar a sus hijos al colegio en moto. Gracias a la investigación y el desarrollo de artículos específicos para los niños, GIVI aporta su granito de arena a la movilidad urbana con sus cascos Junior 3 y le da un divertido look a la seguridad de tu hijo. 

 

La firma italiana cuenta con una exclusiva gama de coloridos cascos que han sido desarrollados especialmente para los pasajeros más jóvenes con unas cualidades indiscutibles en lo que a comodidad, ligereza y estética se refiere.

 

El Junior 3, fabricado en calota termoplástica, se presenta en tres diferentes colores (blanco, rojo y amarillo) y, para acercarlo a los gustos de los niños y niñas, incluye un kit de adhesivos en PVC para jugar a personalizar el propio casco. Para garantizar la seguridad, el casco equipa el fiable y seguro cierre micrométrico que es fácilmente utilizable también por los más pequeños usuarios de la moto.

 

Para una mayor comodidad el casco infantil cuenta con un interior antialérgico, desmontable y lavable así como con una cómoda visera transparente corta.

 

El casco, con un peso de tan solo 790 gr. está disponible en tres diferentes tallas: JS (50), JM (52) y JL (54) a un precio de 82 € PVPR (IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS