|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco NZI Flat Track, para amantes de las ruedas mixtas

25 de Septiembre de 2018

Casco NZI Flat Track, para amantes de las ruedas mixtas

Diversión dentro y fuera de la carretera: esto es lo que los “personalizadores” de NZI imaginaban  que la transformación del Street Track proporcionaría a los usuarios. 

 

El nuevo Flat Track, en combinación con motos de ruedas mixtas, invita a quienes lo usan a abandonar las carreteras comunes y adentrarse en nuevos parajes, pistas y caminos de paso, para disfrutar de lo desconocido. 

 

Entre las características técnicas, destaca: la carcasa fabricada en resina Termoplástica Nugema® y disponible en 2 tamaños. Visera desmontable. Interior relleno multi-densidad recubierto de tejido transpirable. Entradas de aire frontal y superior y salidas de aire traseras, para una perfecta ventilación. Cierre seguridad micrométrico, muy fácil de usar y bolsa que facilita su transporte.

 

Peso aproximado 1.250 gr.

Disponible en tallas de la XXS a la M y de la L a la XXL.

Precio de 194,99.-€ 

 

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS