|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco Nexx XWED2 Hill End, para la aventura urbana de cada día

27 de Enero de 2019

Casco Nexx XWED2 Hill End, para la aventura urbana de cada día

Uno de los productos más exitosos de MOTONITY Las Palmas en este primer mes abierto al público en el 62 de la calle Luis Doreste Silva (al lado de la súper comisaría) de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido en casco adventure Nexx X.WED2 Hill End que está a la venta por 422,99 euros.

 

En sustitución del anterior anterior X.D1, el fabricante portugués Nexx presentó recientemente el nuevo modelo estrella de su gama adventure, el dual road X.WED 2, un casco fabricado en material X-MATRIX compuesto de fibra de Vidrio Multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida multiaxial y refuerzo de carbono, que se ha renovando en el sistema de la visera, las ventilaciones, el sistema de extracción de emergencia y la barbillera, además de haber logrado reducir el ruido y las vibraciones.

 

Presenta varias novedades con respecto a su predecesor:

  • Seguridad: Extractores de emergencia V2, diseñado para un acceso mas fácil y respetuosos con el motorista herido.
  • Visera: nueva visera con un diseño aerodinámico renovado, que proporciona una entrada de aire adicional, que reduce las vibraciones a altas velocidades. Es ajustable en vasrias posiciones de inclinación hasta 10mm. Incluye una extensión para la visera, ajustable y se monta sin herramientas.
  • Ventilación: Nueva ventilación superior, que proporciona una entrada de aire óptima. Fácil de usar con guantes. Entrada frontal de aire modificada para aumentar el caudal de aire fresco.
  • Barbillera: Nueva barbillera rediseñada para reducir el ruido del viento y proporcionar mejor ajuste alrededor del cuello.
  • Tallaje: 3 tamaños de calota, XXS-S// M-L// XL-XXXL

 

 

MÁS VENTILACIÓN

El nuevo sistema de ventilación ofrece una nueva entrada de aire en la parte superior con tres posiciones de regulación para mayor y mejor control del flujo de aire fresco; las dobles-entradas en los laterales se reposicionaron para un nuevo ángulo que favorece la entrada de aire fresco y re-diseñadas para permitir un mejor manejo y adherencia incluso con guantes de invierno. La nueva ventilación de barbilla ofrece extra aire fresco en la zona de la barbilla. El EPS también se ha modificado añadiendo nuevos canales de aire que permiten que el aire fresco se distribuye de manera más eficiente alrededor del contorno de la cabeza y el aire caliente, rápidamente extraído del casco.

 

MÁS CONFORT

El nuevo X.WED 2 incorpora más tallas de calotas: 3 calotas y 4 dimensiones de EPS ofrecen muchas posibilidades de tallas, combinando con todo, dimensiones más compactas con un mejor ajuste y confort.

 

INTERIOR

El interior 3D se ha mejorado y la parte superior, optimizada para conducir el aire fresco alrededor del contorno de la cabeza; un nuevo deflector de viento también fue desarrollado para reducir el ruido del viento, la turbulencia y proporcionar un ajuste más cómodo junto al cuello y área facial inferior.

 

NUEVA VISERA

Más aerodinámica y suave; estrategicamente re-diseñada para permitir la entrada directa de aire y reducir el buffeting y la vibración en alta velocidad.

 

EMERGENCY STRAP V2

Incorporado en las almohadillas laterales del interior, el nuevo sistema Emergency Strap system V2 ha sido re-diseñado para permitir un acceso y extracción de los interiores laterales del casco más fácil y suave, en caso de accidente, por parte de equipos médicos entrenados.

 

 

CAMARAS DE ACCIÓN Y QUICK STRAP

Un soporte extraíble se puede insertar fácilmente en la parte superior de la visera ; también en ambos lados del casco existe la posibilidad de incorporar apoyos laterales para las cámaras de acción; los soportes adicionales también se pueden utilizar para preparar el casco para sistemas de gafas Quick Strap.

 

PUNTOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

En el Kit de accesorios de serie, aún se incluyen extensor de visera , para uso en autopista o todo terreno, ajustable en movimiento y sin que sea necesario el uso de cualquier herramienta y una ventilación especial para la práctica Off Road.

 

GAFA SOLAR INTERNA

Equipado con visor de sol 80% oscuro con un mecanismo de botón fácil que puede ser accionado, incluso en malas condiciones, con polvo, lodo, etc.

 

MANTENTE CONECTADO

X.WED2 viene preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-COM, desarrollado por NEXX en colaboración con SENA, Marca de referencia mundial en soluciones Bluetooth. X-COM es un sistema Bluetooth de largo alcance. X-COM ha sido especialmente diseñado para motociclistas que buscan un perfil más compacto y ligero, con componentes que interfieren el mínimo en su rendimiento de conducción, manteniendo sin embargo todas las máximas características de un sistema Intercom de gama media-alta. Con el sistema X-COM, puede conectarse en modo “manos libres” a través del Bluetooth de su teléfono móvil, escuchar música en estéreo, dar comandos de voz a sistemas de navegación GPS Bluetooth o tener conversaciones a dúplex con otros conductores o pasajeros

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Adventure Triple black - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS