|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco MT Thunder 3 SV, seguridad económica para la jungla de asfalto

27 de Septiembre de 2019

Casco MT Thunder 3 SV, seguridad económica para la jungla de asfalto

La marca murciana presenta un modelo que destaca especialmente por su polivalencia y pequeños detalles que lo hacen idóneo y asequible para afrontar el día a día en la urbe. Su amplia pantalla, que ofrece un amplio ángulo de visión, proporciona una seguridad adicional cuando hacemos un uso intensivo de nuestra moto en ciudad, con vehículos apareciendo por todas partes.

 

Con un peso de 1.500 gr, el MT Thunder 3 SV es un casco integral muy versátil perfecto para todos los amantes de la velocidad. Este nuevo modelo está disponible en una amplia gama de colores y es ideal tanto para desplazamientos urbanos como por carretera. Cuenta con un diseño vanguardista y unas buenas prestaciones técnicas.

 

Con una calota fabricada en termoplástico inyectado, el Thunder 3 SV se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con homologación ECE 22.05 y DOT, que lo hace completamente apto para su uso en moto. Este modelo integral protege toda la cabeza y su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, al igual que su visor solar escamoteable, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco y que evita deslumbramientos  con los cambios bruscos de iluminación.

 

 

El Thunder 3 SV de MT cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para ofrecer comodidad en el día a día de los usuarios más cosmopolitas. Además  incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior, así como extractores en la parte posterior para asegurar el flujo del aire y combatir el calor. Además es posible desmontar la pantalla sin herramientas en cualquier momento con total facilidad si el usuario lo prefiere y ofrece la posibilidad de incorporar Pinlock Max Vision. Tambien cuenta con espacio para insertar los auriculares que facilita la instalación de cualquier sistema de intercomunicación.

 

Este modelo está disponible con acabados en distintos grafismos para quienes buscan un casco que combine con todo tipo de prendas, desde las más sobrias y elegantes para ir a la oficina, hasta las más coloridas para disfrutar del tiempo libre y el inicio de las vacaciones.

 

 

Un casco que ofrece un confort de marcha ideal con el transcurrir de los kilómetros.

El MT Thunder 3 SV que distribuye Motard Class, con un interesante precio de menos de 100 euros, es un casco completísimo, lleno de detalles y con todo lo necesario para que no necesites nada más. La calidad de los acabados, de los interiores y de la pintura exterior, en gran ángulo de visión que ofrece su pantalla y la polivalencia son, desde luego, virtudes que no son fáciles de encontrar en modelos de ese precio.

 

El MT se presenta con unos grafismos llamativos. Nosotros probamos la decoración en rojo mate y talla L (la más grande de las dos calotas disponibles). En el interior, muy cómodo y fresco tras intensas horas de utilización bajo el inalterable calor del sol de septiembre, está compuesto por diversas almohadillas desmontables para lavarlas fácilmente, ranura para acoplar las patillas de nuestras gafas, independientemente pantalla solar abatible que incluye el casco (el mecanismo de accionamiento está en la parte lateral izquierda), y un cierre micrométrico que facilita la vida del motorista.

 

 

Al igual que la amplia pantalla, desmontable sin herramientas y preparada para montar lámina pinlock, facilita la visión a tu alrededor, las entradas y salidas de aire ofrecen un caudal interior que te permite circular con mayor confort y sin necesidad de llevar a vierta la pantalla, con el peligro de entrada de insectos o partículas que puedan poner en peligro tu integridad, favoreciendo asimismo la aerodinámica.

 

Está disponible en dos tamaños -de calota diferente- en siete tallas diferentes que van desde la XS a la XXXL a un asequible precio de 95,51 euros en Motard Class.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS