|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco Minijet 66 de Astone, seguridad y comodidad para el día a día

21 de Mayo de 2018

Casco Minijet 66 de Astone, seguridad y comodidad para el día a día

Con el jet de la firma francesa no querrás separarte de tu moto ni un momento

 

Astone Helmets conoce de primera mano las necesidades de sus usuarios, ya que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de equipamiento para motorista. Por este motivo la marca del grupo Rider Valley amplia su extensa gama de cascos con el Minijet 66, un modelo inspirado en la historia del motociclismo estadounidense. Aquellos motoristas que estén buscando un casco que les aporte un plus de confort y un diseño vintage, sin renunciar a la protección están de enhorabuena.

 

La firma francesa lleva 10 años protegiendo la cabeza de los motoristas de todo el mundo con estilo. Para la temporada primavera-verano, Astone Helmets sigue su línea de innovación y amplía la familia con el Minijet 66, un producto ideal para todos aquellos usuarios que se mueven a diario a través de la jungla urbana en moto o scooter.

 

El Minijet 66, que cumple con todas las exigentes normativas de seguridad europeas, cuenta con un cuidado y sencillo diseño que no dejará indiferente a nadie al pasar por su lado. Este nuevo modelo incorpora una calota fabricada en policarbonato. Además su interior es completamente desmontable, lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. El cierre del novedoso jet francés se realiza por medio de una correa con cierre micrométrico, lo que permite abrochar y desabrochar el casco fácilmente, incluso con guantes. 

 

Astone ha dotado a su casco de una útil pantalla extraíble que incorpora, con la que además de protegerte de los molestos reflejos solares también evitarás los deslumbramientos durante tu conducción. Otra de las cualidades más destacables del Minijet 66 son su reducido tamaño, capaz de alojarse en el hueco del scooter o en un baúl trasero, y su ligereza, tan solo pesa 1.150 gr +/- 50gr.

 

Este funcional y vintage casco francés cuenta con una excelente relación calidad-precio. Disponible en versiones negro mate y verde army, ambas con un atractivo contorno de acabado en metal, se puede adquirir en tallas que van de la XS a la XL por 79 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS