|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco Kappa jet KV22 Florida, protección asequible para tu cabeza

18 de Septiembre de 2015

Casco Kappa jet KV22 Florida, protección asequible para tu cabeza

La firma transalpina ha desarrollado un atractivo producto para todos aquellos que se mueven a diario con su moto y scooter por las grandes ciudades. El nuevo casco jet KV22 Florida, disponible en distintas versiones es la solución perfecta para los motoristas que buscan calidad y estética sin tener que vaciar sus bolsillos.

 

El KV22 Florida es un casco pensado especialmente para uso urbano, que se suma a la extensa colección de cascos jet de la fábrica de Brescia. A pesar de su nombre veraniego, el nuevo casco jet de Kappa cuenta con cualidades que permiten su uso durante la mayor parte del año y con un gráficos modernos y llamativos.

 

Su principal característica es la gran pantalla anti arañazos que protege a la perfección la cara del motorista ante el frio, el viento y la lluvia. Además, incorpora una gafa solar integrada y escamoteable que evita deslumbramientos durante la conducción.

 

La calota envolvente del KV22 Florida, fabricada en resina termoplástica, permite un ajuste perfecto y su cierre micrométrico facilita la colocación del casco. Junto a estas cualidades, no podemos olvidar su sistema de ventilación, que incluye dos tomas frontales y un extractor trasero grande para garantizar el correcto flujo del aire en los momentos que se lleva la pantalla bajada.

 

El nuevo casco jet italiano está disponible en tallas de la XS a la XL en tres gráficas diferentes (negro y verde, blanco y rojo y negro mate) a un precio de 85 € PVPR (IVA Incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS