|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco Jet X70 Freedom: vuelta a los orígenes

20 de Agosto de 2014

Casco Jet X70 Freedom: vuelta a los orígenes

NEXX Helmets te traslada a los años 70 con su casco jet de estilo retro

¿Cuántas veces has oído eso de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”? El mercado de cascos para moto ha experimentado increíbles avances en las últimas décadas de la mano de marcas pioneras como NEXX Helmets. A pesar de ello, su pasado nos ha dejado una herencia imborrable, con estilos y diseños que vuelven a estar de moda 40 años después. El fabricante portugués de cascos NEXX, famoso por sus revolucionarias innovaciones técnicas y estéticas en sus cascos, se hace eco de esta tendencia retro y apuesta fuerte por la creación de modelos clásicos para los motoristas más nostálgicos.

 

El Freedom de NEXX, como su propio nombre indica, es una llamada a la libertad de estilo y espíritu, y una ruptura con los cánones de tendencia del presente. El casco representa una mirada alegre al pasado para revivir el estilo clásico de hace 40 años, cuando las motos eran “de hierro”. El casco con sabor más vintage de la marca de Aveiro ha sido concebido para motoristas urbanitas que, huyendo de lo moderno, deseen adentrarse en la estética de una época pasada, con los avances técnicos actuales que permiten disfrutar de la máxima seguridad y el mayor confort.

 

El diseño del X70 Freedom bebe de diversos elementos de tiempos pasados, como el Café Racer y la cultura Chopper de los años 70. El casco cuenta con acabados minimalistas y características como una banda de cuero napa en color camel y negro o un cromado con la insignia de la marca en la parte frontal, que refuerzan su esencia clásica y retro y que hacen del X70 Freedom todo un objeto de culto.

 

NEXX ha creado diferentes versiones en diferentes colores para su X70 Freedom: la más llamativa en color amarillo brillante, y otras en colores negro, plateado y blanco.

 

El X70 Freedom se comercializa en tallas que van de la XS a la XXXL a un precio de 219,95 € (IVA incluido).

 

Características técnicas del X70 Freedom:

  • Calota en Tri-Composite (fibra de vidrio, carbono y Kevlar) 
  • Peso ligero: 990 gramos 
  • Norma ECE/22-05, DOY y NBR-7471:2001 
  • Dos tamaños de calota disponibles
  • Forro CoolMax extríble y ajustable, en tejido lavable, antialérgico y anti-sudor 
  • Gafa de sol al 80% incorporada con mecanismo de fácil apertura 
  • Preparado para instalación de pantalla de gran tamaño 
  • Cierre por regulación micrométrica

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS