|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco El'mettin de Tucano Urbano, tan seguro como un armadillo

16 de Agosto de 2016

Casco El'mettin de Tucano Urbano, tan seguro como un armadillo

Tucano Urbano lanza su funcional casco demi jet El'mettin para tus desplazamientos diarios

 

Si eres de los que se mueven en el día a día sobre dos ruedas por la jungla urbana sabes de la importancia que tiene ir bien protegido y a la vez cómodo. Por eso, la firma italiana especializada en dar las mejores soluciones para la movilidad urbana, lanza al mercado su nuevo casco demi jet El'Mettin que no sólo te protegerá, sino que también te ahorrará quebraderos de cabeza a la hora de transportarlo.

 

Sencillo, ligero, compacto y resistente como un armadillo, así es el casco El'Mettin de Tucano Urbano. Un artículo tremendamente práctico que además le añade un toque de color a tus desplazamientos en moto.

 

El demi jet italiano fabricado en policarbonato cuenta con la homologación europea ECE 22.05 e incorpora una doble pantalla (una larga transparente y otra interior solar corta) que permite cuatro modalidades de uso diferente en función del sol y el viento que haga. Así, el El'Mettin se puede utilizar con la pantalla larga y la gafa solar al mismo tiempo, sólo con la pantalla larga, sólo con la gafa solar o sin ninguna de ellas.

 

Para un mayor confort, el casco de la firma transalpina cuenta con un interior en símil de piel y poliéster, extraíble, lavable y desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. En busca de una mayor seguridad para el motorista, se ha equipado con cierre micrométrico y  pespuntes en hilo reflectante para aumentar su visibilidad.

 

El demi jet El'Mettin se presenta en cinco colores diferentes para elegir a tu gusto: gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate; y está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 119 € (PVPR IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS