|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carter, la cazadora bomber para disfrutar a gusto en tu moto

11 de Febrero de 2015

Carter, la cazadora bomber para disfrutar a gusto en tu moto

Tucano Urbano presenta su nueva cazadora bomber 4 estaciones para motoristas

La nueva prenda de la marca del tucán hace pleno honor a su nombre. Tan imprescindible como es el cárter para una moto es la chaqueta para el cuerpo del motorista. La Carter de Tucano Urbano ofrece un aislamiento superlativo gracias a su membrana cortavientos, a la vez que impide el paso del agua con su tecnología Hydroscud® y ofrece el mejor abrigo con su acolchado térmico. La protección idónea para tus engranajes durante todo el año.

 

Para que un motor funcione a pleno rendimiento, su cárter debe ofrecer un perfecto aislamiento y proteger los mecanismos internos de cualquier factor externo. Fiel a su designación, la nueva chaqueta acolchada de Tucano Urbano funciona como un escudo frente al  frío, el viento y la lluvia, mimando tu cuerpo en cualquier tipo de clima.

 

La nueva chaqueta de corte medio italiana es enormemente versátil y permite su uso durante los doce meses del año. En los días más fríos, su forro interno desmontable con acolchado térmico de poliéster ofrece el abrigo para soportar temperaturas límite. Con la subida de los termómetros, se puede desmontar el forro y convertir a la cazadora en una prenda ligera y apta para climas calurosos. Además, su look bomber, moderno y casual se puede combinar con cualquier estilo, por lo que puedes ponértela para ir a trabajar, al gimnasio, o en tus planes de ocio.

 

Si comienza a llover nada más salir con la moto, la Carter hará todo el trabajo sin necesidad de que vistas un traje de lluvia, ya que ha sido equipada con la tecnología Hydroscud® patentada por la firma. Este sistema evita filtraciones de agua manteniendo un nivel óptimo de transpiración. Su tejido exterior, totalmente a prueba de agua y cortavientos, está confeccionado en poliamida con elevada columna de agua y costuras termoselladas.

 

La chaqueta incorpora coderas homologadas de tipo D30®, y permite la instalación complementaria de hombreras y espaldera del mismo material (disponibles opcionalmente en el catálogo de Tucano Urbano). Además, la prenda está equipada con inserciones reflectantes Reflactive® System, que incrementan la visibilidad del motorista sólo cuando éste quiera (son replegables).

 

Disponible en tallas que van de la S a la 3XL, en colores rojo y negro, la nueva chaqueta de la empresa transalpina se comercializa a un precio de 195 € (IVA incluido).

 
 
Fuentes de la noticia

www.tucanourbano.com/es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS