|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carmelo Morales se corona Campeón de España con la BMW S 1000 RR

31 de Octubre de 2017

Carmelo Morales se corona Campeón de España con la BMW S 1000 RR

La comunidad BMW Motorrad Motorsport puede celebrar el octavo título de un piloto BMW en una temporada 2017 llena de éxitos, ya que Carmelo Morales (ESP) se coronó Campeón en el Campeonato de España (CEV). Tras un total de ocho carreras, el piloto del equipo Graphbikes easyRace SBK Team, BMW logró el título con 166 puntos y una ventaja de 41 puntos sobre su rival más inmediato. Morales terminó todas las carreras de la temporada en el podio. En el Campeonato CEV de constructores, el título también fue para BMW.

 

La última prueba de la temporada se celebró en Jerez de la Frontera, en el sur de España. Morales y su equipo Graphbikes easyRace SBK Team ya pudieron celebrarlo después de la primera de las dos carreras del sábado. Al subir al podio en segunda posición, el español decidió el campeonato a su favor. En la última carrera del año que tuvo lugar el domingo Morales volvió a cruzar la meta en segundo lugar. Su compañero Vicente Kruger (CHI) también terminó ambas carreras entre los diez primeros, con un octavo y décimo lugar respectivamente. También recibieron puntos los dos pilotos españoles del Castromaroto Racing team, Pedro Rodríguez (13º en la primera carrera) y Roberto Blázquez (15º y 14º).

 

Carmelo Morales: “Estoy muy contento ya que no ha sido un año fácil. Llegaba de otro equipo en el que había estado durante muchos años y sabía que sería difícil adaptarse. Todos hemos dado el máximo durante el año y hemos conseguido ganar el título. Le agradezco mucho al equipo y a BMW la confianza que han tenido en mí y su apoyo. Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos y eso me hace muy feliz.”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS