|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canary Ride, alquila tu moto y vive experiencias en Canarias

29 de Julio de 2019

Canary Ride, alquila tu moto y vive experiencias en Canarias

Son muchos los amantes de las dos ruedas que cada año deciden visitar las Islas Canarias, entre otras cosas, por el extraordinario tesoro paisajístico que puede disfrutarse en moto durante los 365 días del año. Pero para hacerlo con total tranquilidad y confianza, es importante ponerse en manos de auténticos profesionales en la materia como Canary Ride.

 

Y es que si queremos disfrutar de una vacaciones y no podemos disponer de nuestra propia moto para desplazarnos por las islas y descubrir las maravillas que esconde cada recodo del camino, la mejor opción es alquilar una moto.

 

Canary Ride ofrece un 10% de descuento para los seguidores de Canariasenmoto

Entra en Canary Ride y usa el código de descuento: canariasenmoto

 

Ondřej Vymětalík, fundador y director de Canary Ride, es una persona que se ha convertido en referente y guía de cientos de mototuristas que visitan, sobre todo, la isla de Gran Canaria: "es importante obtener un presupuesto completo, a la hora de alquilar tu moto", advierte a modo de consejo. "También es importante que elijas un modelo de moto que se adapte al uso que le vas a dar a la moto. No es lo mismo elegir una scooter 125 para subir con dos personas a la cumbre de la isla que hacerlo sobre una Ducati Multistrada 950, Honda Africa Twin o Yamaha Tracer 700, aunque si tus metas son más cercanas y sencillas, hay otros escalones como una KTM 390 Duke o Honda CB500X", subrayaba el director de Canary Ride.

 

A la actual gama de modelos disponibles en Canary Ride, se van a sumar en brevo la nueva Yamaha Ténéré 700 y la nueva Kawasaki Z400... La flota actual de motos de Canary Ride está compuesta por los siguientes modelos:

  • Ducati Multistrada 950
  • Honda CRF250Rally
  • KTM 390 Duke
  • Yamaha Tracer 700 2017
  • Yamaha Tracer 700 2018
  • Honda Africa Twin
  • Suzuki SV650X
  • Honda CB500X
  • Honda NC750X
  • Yamaha XSR700

 

La empresa cuya sede está en la céntrica calle Rafael Almeida, 16 de Las Palmas de Gran Canaria ofrece todas sus motos con garantías del buen funcionamiento del vehículo, aunque siempre recomiendan que seas tu mismo el que eche un rápido vistazo a la moto para comprobar ciertos elementos fáciles de verificar: buen estado de los neumáticos, funcionamiento de las luces, estado de la cadena, tensión y kit de transmisión y otros desperfectos que sean visibles (asiento, carrocería, estado de las suspensiones, etc).

 

En Canary Ride son muy claros en sus condiciones de alquiler por lo que te aconsejan leer detenidamente el contrato de arrendamiento que se establece entre la empresa y el usuario. En él se encuentran los derechos y obligaciones de cada parte y se establecen ciertos límites y condiciones al uso de la moto como el precio, los kilómetros incluidos por día o el precio por kilómetro extra o el ámbito geográfico por donde puedes circular con el vehículo y todos los detalles relativos al seguro y sus coberturas.

 

Por último, Ondřej Vymětalík aconseja "llevar siempre a mano una forma de contacto por teléfono con alguien de la empresa y con el seguro, por si hubiera algún imprevisto" e invita a "disfrutar de la moto con responsabilidad y vivir la experiencia de rodar por una isla que te descubre una sorpresa tras cada recodo del camino".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS